galactico01 dijo:yo tengo una duda...
que pasa cn los titulos cuando no estan en el programa...????
me explico, por ejemplo durante la semana quien se queda cn los titulos ???
se los llevan los mismos luchadores pa la casa a sacarse fotos ( alo sanhueza??? ) o se los lleva el goma pa limpiarlos ????
eso queria saber
Los titulos de "verdad" los tiene Vince guardados en una boveda de seguridad en las oficinas de Connetticut. Creo q cuando un luchador gana un titulo, se le permite tener el de verdad por un dia o por la noche en q lo gano, luego se lo tiene q devolver a Vince.
A cada campeon se le otorga una replica exacta del cinturon q gano (aunq obviamente NO esta hecha cn los mismos materiales, pesa bastante menos q el original), y cada ex campeon puede qedarse con su replica y dejarla cmo recuerdo. Los titulos con los q aparecen los luchadores en firmas de autografos y cualqier otra ocacion, son simplemente replicas.
kei_kun dijo:Duda dudosa...
¿Como cresta hacen aparecer a Undertaker cuando se apagan y prenden las luces del ring? Porque es un gong, se apagan y se prenden como en 30 segundos. Y cuando aparece, no lo hace agitado, por lo que no puede ser que baje corriendo por la rampa. ( Y creo que es el unico luchador que aparece en el ring sin correr)
Saludos y gracias...
Esto lo se porq varios wns gringos han visto el "truco" en vivo.
En el corte comercial antes de la aparicion del Undertaker, un eqipo de produccion lleva una enorme "caja" al ring (cn el Undertaker adentro) totalmente tapada de negro. Dp la ponen bajo el ring....Taker se baja o sale de la caja, y solo espera su momento para entrar al ring dp del campanazo.

Yo creia ke el won tenia poderes de ultratumba, que mas me va a decir jotu ahora,que acaso el viejito pascuero no existe?
que alguien me responda plis?