• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
galactico01 dijo:
yo tengo una duda...
que pasa cn los titulos cuando no estan en el programa...????
me explico, por ejemplo durante la semana quien se queda cn los titulos ???
se los llevan los mismos luchadores pa la casa a sacarse fotos ( alo sanhueza??? ) o se los lleva el goma pa limpiarlos ????
eso queria saber

Los titulos de "verdad" los tiene Vince guardados en una boveda de seguridad en las oficinas de Connetticut. Creo q cuando un luchador gana un titulo, se le permite tener el de verdad por un dia o por la noche en q lo gano, luego se lo tiene q devolver a Vince.

A cada campeon se le otorga una replica exacta del cinturon q gano (aunq obviamente NO esta hecha cn los mismos materiales, pesa bastante menos q el original), y cada ex campeon puede qedarse con su replica y dejarla cmo recuerdo. Los titulos con los q aparecen los luchadores en firmas de autografos y cualqier otra ocacion, son simplemente replicas.

kei_kun dijo:
Duda dudosa...
¿Como cresta hacen aparecer a Undertaker cuando se apagan y prenden las luces del ring? Porque es un gong, se apagan y se prenden como en 30 segundos. Y cuando aparece, no lo hace agitado, por lo que no puede ser que baje corriendo por la rampa. ( Y creo que es el unico luchador que aparece en el ring sin correr)
Saludos y gracias...

Esto lo se porq varios wns gringos han visto el "truco" en vivo.

En el corte comercial antes de la aparicion del Undertaker, un eqipo de produccion lleva una enorme "caja" al ring (cn el Undertaker adentro) totalmente tapada de negro. Dp la ponen bajo el ring....Taker se baja o sale de la caja, y solo espera su momento para entrar al ring dp del campanazo.

Jotupedia XD
:idolo::idolo:

pues eso aclara lo de taker XD
y los cinturones mmmm es como obvio
pero el titulo original de la WWF Attitude fue reemplazado totalmente por la wea fea de la de cena?
;S prefunta super Noob

Aer, se podria decir q Vince tiene la "coleccion" de todos los titulos originales, desde la wea q usaban en los '80 hasta los del dia de hoy.

Q yo sepa, nadie se ha "llevado pa la casa" un cinturon original, aun cuando le haya cambiado el modelo....derepente hay algun caso pero cmo dije, q yo sep, no es asi.

Jotumare007 dijo:
Los titulos de "verdad" los tiene Vince guardados en una boveda de seguridad en las oficinas de Connetticut. Creo q cuando un luchador gana un titulo, se le permite tener el de verdad por un dia o por la noche en q lo gano, luego se lo tiene q devolver a Vince.

A cada campeon se le otorga una replica exacta del cinturon q gano (aunq obviamente NO esta hecha cn los mismos materiales, pesa bastante menos q el original), y cada ex campeon puede qedarse con su replica y dejarla cmo recuerdo. Los titulos con los q aparecen los luchadores en firmas de autografos y cualqier otra ocacion, son simplemente replicas.

Esto lo se porq varios wns gringos han visto el "truco" en vivo.

En el corte comercial antes de la aparicion del Undertaker, un eqipo de produccion lleva una enorme "caja" al ring (cn el Undertaker adentro) totalmente tapada de negro. Dp la ponen bajo el ring....Taker se baja o sale de la caja, y solo espera su momento para entrar al ring dp del campanazo.
puta jotu....matandome las ilusiones:lloron: Yo creia ke el won tenia poderes de ultratumba, que mas me va a decir jotu ahora,que acaso el viejito pascuero no existe?:lol2:

osea... los que muestran en los Shows y PPV's los tiene Vince en su poder, y los presta solo para ese momento ????????????
onda, aqui CM Punk y Edge vendran cn las replicas o los originales ?

sorry, pero aun no me queda completamente claro...

galactico01 dijo:
osea... los que muestran en los Shows y PPV's los tiene Vince en su poder, y los presta solo para ese momento ????????????

Segun lo q yo se...si.

He leido varias "teorias" sobre este asunto y la q tiene mas sentido y menos contradicciones, es esta.

galactico01 dijo:
onda, aqui CM Punk y Edge vendran cn las replicas o los originales ?

Replicas.

Aprovechando ke esta el almanaque viviente(jotu:lol2:) aki va mi question..........El otro dia vi la pelicula de la vida de jesse ventura y en una parte salia el termino SMAAZ o algo asi y queria saber a que se refiere,porque en la pelicula era cmo un screwjob o algo asi,a ver si me aclaran la duda dudita..XD

jotu maricon!!
no podis decir esa wea de la aparicion del taker.
me mataste el misterio,aunq ya me imaginaba una wea asi.

capitan_marvel dijo:
Yo creia ke el won tenia poderes de ultratumba, que mas me va a decir jotu ahora,que acaso el viejito pascuero no existe?:lol2:

MARKY DETECTED!!! XD

compadre.... el viejito si existe (asi como tb existen los poderes del taker!!! XD)

max_3_16 dijo:
He pensado en la wea de abajo del ring, pero no creo. Porke abajo del ring esta la cancha (de lo que sea) y no creo je haya una puerta secreta. Ademas no creo que tengan al weon ahi escondido de antes que comience el evento, onda esperando las 2 horas. Por ultimo, si el compadre se esconde antes de la pelea correspondiente, el publico presente se daria cuenta y no seria tan bakan............

el otro dia nose si en rawe o en el Survivor Series, taban sacando unas weas de abajo del ring y se vio unos monitores, yo cacho k ahi tan los weones pa cuando kieran hacer algun cambio o no estan vendiendo la pelea

ya cauros, obrdientemente planteo aquí mi única petición respecto de la lucha libre...yo la veía cuando péndex en el UCV y aparecía un motón de weas que algo recuerdo...haciendo memoria (aunque sólo por nombre, no imagen), vi a los midnight rockers y acá me entero que shawn es era uno de ellos!...
en fin, la paletiá es si alguien se raja con una historia sobre aquellas federaciones AWA, NWA, otras y sus luchadores (ojo si va con su fotito más mejol)...
saludos
:rezo: que alguien me responda plis?

los poderes de taker son falsos? :shock:
XXd

de todos modos son "posibilidades"

capitan_marvel dijo:
El otro dia vi la pelicula de la vida de jesse ventura y en una parte salia el termino SMAAZ o algo asi y queria saber a que se refiere,porque en la pelicula era cmo un screwjob o algo asi,a ver si me aclaran la duda dudita..XD

XD

hace muuucho tiempo q noveo esa pelicula, asiq no me acuerdo cual era el concepto al q cual se referia.

Yo por lo menos jamas e leido o escuchado la palabra "smaaz", asiq no te pueo ayudar esta vez...quizas la palabra era otra, pero si realmente es "smaaz", no tngo idea a q se refiere XD

Vale Jotumare007 ( el original xD)
Tonces aparece por debajo del ring el "pequeño".
Otra pregunta... mas adelante.
Gracias...
PS: nos vemos el 14-02

tngo todas las intenciones de ir, pero no se si voy a poder ir a comprar la entrada el sabado (mi awelita ta en sus ultimas y toy mas preocupao de eso q el house show)

Jotumare007 dijo:
tngo todas las intenciones de ir, pero no se si voy a poder ir a comprar la entrada el sabado (mi awelita ta en sus ultimas y toy mas preocupao de eso q el house show)

puta compadre... sorry escuchar eso... mis fuerzas y oraciones para ella

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver