• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jotumare007 dijo:
Enesima vez q explico lo mismo pero filo XD.

Porq no me cabe en la cabeza q lo consideren el mejor de todos los tiempos o q siquiera sea considerado en ese grupo de elite.

Es mas entretenido q la cresta de ver el 95% del tiempo y una lucha mala del wn es dificil de encontrar, pero para mi, el wn no pasa de eso (de ser entretenido). Es un muy buen luchador q cuando qiere es exelente en el ring, pero de todas formas puedo nombrar muchos luchadores q llegan a ser exelentes mucho mas seguido q Half Bald Kid y q estan por encima de él.

Y no se supone q eso es lo q buscamos? Entretenimiento? Porke asi seas fan de la lucha japonesa, mexicana o gringa, al final lo q buscas es entretenerte y divertirte.

Si alguien ve la lucha libre por otra razon q no sea esa, digalo a lo mejor entiendo mas el punto de Jotu

lo q trato de decir esq me entretengo mas viendo a otros wns en lugar de Michaels porq encuentro q luchan mejor y a un nivel superior y eso me entreteniene mas q cualqier otra cosa cuando veo lucha libre.

No le qito el merito a Has Been Kid de ser un buen worker, solamente q en mi opinion el wn no es de elite.

Bueh eso te lo compro un poco mas, pero tu mismo has respondido el porke tanta gente lo considera parte de la Elite, porke cumple cabalmente el objetivo del estar arriba de un ring y con creces. Cuestion de gustos

Vince no había hecho un 3 stage of hell contra hbk hace como dos años? (cuando tuvo que pelear hasta con dios)

chotoko dijo:
Vince no había hecho un 3 stage of hell contra hbk hace como dos años? (cuando tuvo que pelear hasta con dios)

te refieres a WM22 y Backlash 2006?..esas fueron No Holds Barred

si hablamos de titulos mundiales,
-el de WWE mas corto lo tiene Andrè cuando le quiso regalar el título a DiBiase y en cambio se lo quitaron y quedó vacante en cosa de minutos
-cosa de minutos tuvieron el titulo de ECW Tommy Dreamer y The Sandman (su ultimo reinado)
-el WHC se lo lleva Jeff Hardy en Extreme Rules
-y el de NWA se lo lleva Shane Douglas, en el torneo en q gana el título, lo bota y se declara al título de ECW como mundial

en otras palabras, minutos, minutos

en PWG 99 dijeron q el wn estaba recuperandose de todas las contusiones q tenia en la cabeza. Podria ser una excusa mula por parte de PWG, pero es lo ultimo q he sabido de él

post 5000 :nonono:

:pozo:

aahhh...bueh, eso me pasa por comenzar viendo el show 100 XD, iwal noma k ta bakanosa la mocha entre los Bucks y los Cuttler

100 es mas chistoso q 99, Omega vs Dragon y el comentario de Dragon y Davey en la lucha de El Generico son pa mearse de la risa

Chikara y PWG en el 2009 >>> ROH en el 2009

este Sabado en ROH in HDNET adelantaron la transmision del match de KENTA por el asunto de la muerte de Misawa? o fue solo coincidencia que la grabacion de su debut haya coincididdo con la semana siguiente al deceso del fundador de NOAH?

ahora me acorde del show anterior salio anunciado ese match

:omg:

habra sido una premonicion¿ :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver