Nube Negra dijo:ahora me acorde del show anterior salio anunciado ese match
habra sido una premonicion¿![]()
Lo dudo, probablemente fue un aweonamiento de esos que todos tenemos todos los dias XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nube Negra dijo:ahora me acorde del show anterior salio anunciado ese match
habra sido una premonicion¿![]()
)

domakesaythink dijo:Alguien sabe como hacer finishers en el RAW ultimate impact 2009??? si es que se pueden hacer...
Iory_Yagamy dijo:y cual sería ese???
SNAKECOLD dijo:no lo caxaba y googleando me salio esto XD
http://www.antronio.com/comunidad/f136/wwe-raw-ultimate-impact-2009-full-472486/
y no caxo como hacer los finishers,porq nunca lo he jugado
¿quien es el niño q le entrega la bandera a Bret antes de salir a luchar?sotoHBK dijo:Nunca caché como hacer los finishers, parece q cada luchaodr lo hace de distinta manera. El juego es lo mismo q el RAW pa PC del 2002 y el RAW Total Edition 2008, sólo q esta vez los locos le cambiaron considerablemente las graficas y algunas pifias q mantenia el 2008. No es un graaaan juego, pero es entretenido porque tiene el roster actual, además de ser livianito.
en un txt dentro del juego estan los botones en especifico.huntercl1 dijo:pense que yo era el unico que no sabia hacer los finishers en ese juego XD
Mortimer666 dijo:En survivor series 97¿quien es el niño q le entrega la bandera a Bret antes de salir a luchar?

jotumare007 dijo:panda energy le cubre todas las deudas, eso ya lo hemos conversado varias veces xd