• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguno de los movimientos prohibidos son las piledrivers (rompecuellos) y movimientos que impliquen mucho riesgo a caer de cabeza o con el cuello, ademas una mansa cacha de movimientos aereos como el 450, el phoenix splash y la shooting star press que se la permitiron a bourne de pura cuea nomas

y lo segundo que te refieres es mas que nada por los gimmnicks, o sea para proteger a los personajes y sus movimientos
obvio que nadie mas en la wwe va a andar haciendo pedigrees aparte de hhh
eso tecnicamente se refiere al "gimmick infringement"

no sooy seguidor de TNA... entonces a kien se refieren cuando el publico grita "fire russo" y porke?

te respondere con la nada que se
Russo era un Booker de WCW, el qliao ideaba puras peleas con estipulaciones muy buenas :rolleyes:

Y ahora que esta en TNA, sigue en las mismas, peleas qlias aweonas, como las que creo que viste en el Botchmania 79 XD
En forma de demostrar el "cariño" que le tienen, los fans empiezan a gritar "Fire Russo"

ChecoMayor dijo:
te respondere con la nada que se
Russo era un Booker de WCW, el qliao ideaba puras peleas con estipulaciones muy buenas :rolleyes:

Y ahora que esta en TNA, sigue en las mismas, peleas qlias aweonas, como las que creo que viste en el Botchmania 79 XD
En forma de demostrar el "cariño" que le tienen, los fans empiezan a gritar "Fire Russo"

:lol2:
esa wea de la celda con electricidad :lol2:

vale wn :up:

Vince Russo era el booker de WWF (junto con Ed Ferrara) y básicamente ellos fueron los que bookearon casi toda la era actitud (del 99 ó 2000) para atrás. Cuando la WWF comenzó a ganar la guerra de los lunes, y WCW ya habia hechado a Bischoff y estaba haciendo cualquier cosa por sobrevivir, contrataron a Russo y Ferrara y en aquellos tiempos en WCW se mandaron puras cagás y numeritos varios (como darle el titulo mundial a Arquette)... WCW murió, Ferrara ni pico de idea en que está y TNA como recoge casi todo lo que bota WWE, recogió a Russo y este se ha caracterizado por buenos storylines, pero en contraparte se le ocurren estipulaciones :retard:, como la jaula "electrificada" antes mencionada, el "reverse battle royal" :)retard:) y varias luchas con estipulaciones huecas, aunke hay q decir q algunas les han funcionado, como el Ultimate X

Iory_Yagamy dijo:
Vince Russo era el booker de WWF (junto con Ed Ferrara) y básicamente ellos fueron los que bookearon casi toda la era actitud (del 99 ó 2000) para atrás. Cuando la WWF comenzó a ganar la guerra de los lunes, y WCW ya habia hechado a Bischoff y estaba haciendo cualquier cosa por sobrevivir, contrataron a Russo y Ferrara y en aquellos tiempos en WCW se mandaron puras cagás y numeritos varios (como darle el titulo mundial a Arquette)... WCW murió, Ferrara ni pico de idea en que está y TNA como recoge casi todo lo que bota WWE, recogió a Russo y este se ha caracterizado por buenos storylines, pero en contraparte se le ocurren estipulaciones :retard:, como la jaula "electrificada" antes mencionada, el "reverse battle royal" :)retard:) y varias luchas con estipulaciones huecas, aunke hay q decir q algunas les han funcionado, como el Ultimate X

los ultimate X ya estaban instaurados en TNA cuando llego :guajardo: Russo

chucha, si es jotu, es alguien más :lol2:

aunke sabia q me estaba carrileando con el ultimate X :lol2:

pero el TerrorDome es de Russo!!!

huntercl1 dijo:
obvio que nadie mas en la wwe va a andar haciendo pedigrees aparte de hhh
eso tecnicamente se refiere al "gimmick infringement"

Por eso que cuando Punk decia que "no hice mas la Pepsi Plunge, porque lastimaba mis rodillas" le creia la mitad nomas

En TNA he visto, si mi memoria no me está estafando, a knockouts haciendo FU. Pero TNA no vende.

pregunta...
a q se refiere carlitos cuando habla de que tienen colmillo ?
a que andan con hambre :retard: ?

pregunta...

pregunta...

pregunta...

Iory_Yagamy dijo:
chucha, si es jotu, es alguien más :lol2:

aunke sabia q me estaba carrileando con el ultimate X :lol2:

pero el TerrorDome es de Russo!!!

no tampoco XD esa se la copiaron a la AAA de mexico, la cual se llama "el domo de la muerte" :awesome:

huntercl1 dijo:
alguno de los movimientos prohibidos son las piledrivers (rompecuellos) y movimientos que impliquen mucho riesgo a caer de cabeza o con el cuello, ademas una mansa cacha de movimientos aereos como el 450, el phoenix splash y la shooting star press que se la permitiron a bourne de pura cuea nomas

No fue de cuea,sino porque Sydal (Bourne) demostró que podía hacer la SSP sin botchearla (parece que tuvo que hacerla como 10 veces delante de Vince u otro wn importante en la compañia)

Pregunta: Russo ha creado alguna estipulación de lucha decente o todas son como la de Botchmania 79, y cuál ha sido la más tonta que ha creado la WWE.

creo q la doble hell in the cell con perros, entre AL Snow vs Bossman
ha sido la peor mierda q creo Russo en su paso por la WWE.

clap clap clap FIRE RUSOO!!!

PD: en q evento fue esa wea de double hell in the cell con perros?

Zendros dijo:
clap clap clap FIRE RUSOO!!!

PD: en q evento fue esa wea de double hell in the cell con perros?

Unforgiven 1999,fue llamada Kennel from Hell y una de las perras parió en la lucha (este fragmento fue incluido en un Botchamania)

ninguna perra pario en la lucha :lol2:
si vai a mentir que por lo menos sea mas creible XD

lo que si paso es que algunos perros se cagaron y se mearon al rededor del ring y un par incluso empezo a tener relaciones sexuales :ninja:

ver esa lucha con los comentarios de foley y kevin kelly la hace de 5 estrellas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver