• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
no sale la de Edge vs Taker xq ocurrio poco tiempo antes/despues (no toy seguro) de la aparicion del DVD

Cauros, me asalto una duda....Castagnoli ha estado fuera x lesion algun tiempo considerable? XD

Para quienes usan XWT... me banearon y puedo volver a registrarme, me quedaron algunos torrents casi en el 100%, si hago un Rehash, me pueden cachar, me banearan????

cuales eran los planes con HHH cuando tuvo su lesión en el 2001 en la lucha Tag Team con Austin vs. Y2J & Benoit......el ME de KOTR era Austin vs. HHH vs. Benoit vs. Y2J o no ¿? :cafe3:

d3pra dijo:
Para quienes usan XWT... me banearon y puedo volver a registrarme, me quedaron algunos torrents casi en el 100%, si hago un Rehash, me pueden cachar, me banearan????

no te cacho el término Rehash pero si te refieres a q por ejemplo hayas estado bajado una wea qe haya qedado como por el 90% y justo tu cuenta haya cagao. Te haces entonces una nueva cuenta en xwt y quieres saber si con esa nueva cuenta puedes seguir bajando desde el 90% anterior ... pss si, si se puede, yo lo he hecho 4 veces ya.

cuales eran los planes con HHH cuando tuvo su lesión en el 2001 en la lucha Tag Team con Austin vs. Y2J & Benoit......el ME de KOTR era Austin vs. HHH vs. Benoit vs. Y2J o no ¿?

no se cuales eran los planes para KOTR, pero el feudo entre Austin y HHH era un hecho y no iban a durar mucho tiempo mas cmo tag

Iory_Yagamy dijo:
no te vas a poder conectar, no te va a pescar el tracker

Capitan_Carisma dijo:
no te cacho el término Rehash pero si te refieres a q por ejemplo hayas estado bajado una wea qe haya qedado como por el 90% y justo tu cuenta haya cagao. Te haces entonces una nueva cuenta en xwt y quieres saber si con esa nueva cuenta puedes seguir bajando desde el 90% anterior ... pss si, si se puede, yo lo he hecho 4 veces ya.

Exacto, eso era.
Gracias.

Iory_Yagamy dijo:
a menos q tengas ip estatica y te baneen la ip...

un regalito pa los q usan trackers: RatioMaster :ejale:
http://www.moofdev.net/ratiomaster/downloads

XWT >>Ratio: 7.069 Uploaded: 172.41 GB
PWT >>Ratio: 18.633 UL: 137.16 GB
:ninja:

si cacho esas weaitas, pero no te pillan? siempre he escuchado q en ese tracker te banean al toque.

Iory_Yagamy dijo:
no te vas a poder conectar, no te va a pescar el tracker

Capitan_Carisma dijo:

Exacto, eso era.
Gracias.

Iory_Yagamy dijo:
a menos q tengas ip estatica y te baneen la ip...

un regalito pa los q usan trackers: RatioMaster :ejale:
http://www.moofdev.net/ratiomaster/downloads

XWT >>Ratio: 7.069 Uploaded: 172.41 GB
PWT >>Ratio: 18.633 UL: 137.16 GB
:ninja:

si cacho esas weaitas, pero no te pillan? siempre he escuchado q en ese tracker te banean al toque.

yo la uso hace un año y nada... es cosa de ser vivo, no usarla si estas bajando algo

no, solo un par de consejos:

1.- No la uses si estas seedeando leechando cualkier cosa de ese tracker. Podis estar bajando de otras trackers, menos del cual estas seedeando
2.- Ojo con los seeders y leechers y las velocidades. Es decir, si ves q el torrent q vas a seedear tiene 1 leecher, no le vayas a poner 500 kb/seg de upload, usa menos de 100.
3.- Usa rangos pa subir, ponle q te suba de entre 100-250. Si lo mantienes fijo todo el rato, es medio sospechoso
4.-Trata de hacerlo funcionar con weas q tengan hartos leechers, asi le pones una velocidad de subida alta y aprovechas el tiempo

Chono y Austin (lindo karma :lol2:) son probablemente los mas conocidos, la lista de wns lesionados por esa movida debe ser bien grande en too kso

Iory_Yagamy dijo:
no, solo un par de consejos:

1.- No la uses si estas seedeando leechando cualkier cosa de ese tracker. Podis estar bajando de otras trackers, menos del cual estas seedeando
2.- Ojo con los seeders y leechers y las velocidades. Es decir, si ves q el torrent q vas a seedear tiene 1 leecher, no le vayas a poner 500 kb/seg de upload, usa menos de 100.
3.- Usa rangos pa subir, ponle q te suba de entre 100-250. Si lo mantienes fijo todo el rato, es medio sospechoso
4.-Trata de hacerlo funcionar con weas q tengan hartos leechers, asi le pones una velocidad de subida alta y aprovechas el tiempo

Vale Iori, gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver