• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
pregunta:

de quien fue la idea de sacarle la mascara a kane?
respiraba mal ? solo por "negocios" ?
desicion personal ?
 
¿Ya encontrarón al Boogyman o todavía anda perdido?
Lo de quitarle la mascara a Kane no tengo idea, pero para mi que fue por motivación personal, ya que por negocios no hubiera sido buena idea, si podían vender su mascara como ocurre con la mascara de Rey Misterio, lo otro sería por bookeo, pero esa idea no me convence mucho.
 
la pregunta de la mascara de Kane ta respondida en todos lados compadres... en resumen ...

fue pq el fue el fake Diesel... pa no recordarlo se transformo en kane y años dps ya nadie recordaba eso asi q.... :hands: chao mascara
 
Previo a Unforgiven 2001 Stone Cold tira las medallas de Kurt Angle desde un puente a un rio. video: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=XQQh0tilACE"]YouTube - Unforgiven 2001: Stone Cold vs Kurt Angle Promo[/ame] (ese si es un promo, no como las mierdas de ahora)

La pregunta es:
¿Que se supone que paso con las medallas (dentro del storyline obviamente)?
Ya que tiempo después Kurt reaparece con ellas puestas.

Por lo cual,
¿en algún momento Austin las devuelve?
o ¿Angle las recupera del rio?
o ¿Simplemente los writers de la wwe se pasan por la raja ese detalle?
 
toda la razon esas si que eran promos po,no como los wns de ahora que dicen hipocritas y las markys se mojan :entucara:


en todo caso buena pregunta :zippymmm:
 
toda la razon esas si que eran promos po,no como los wns de ahora que dicen hipocritas y las markys se mojan

na si jericho se manda las medias promos wn, ahora igual creo ke no alcanza pa ser ldld pero en fin

respondiendo , cuando angle se une a la alianza, austin dice ke le tiene un regalo , ke estuvo pescando mas ke la chucha y le devuelve sus medallas
 
respondiendo , cuando angle se une a la alianza, austin dice ke le tiene un regalo , ke estuvo pescando mas ke la chucha y le devuelve sus medallas

:wuajaja:

heel Austin era pa kgarse de la risa
 
Zendros dijo:
la pregunta de la mascara de Kane ta respondida en todos lados compadres... en resumen ...

fue pq el fue el fake Diesel... pa no recordarlo se transformo en kane y años dps ya nadie recordaba eso asi q.... :hands: chao mascara

y que fue del falso razor ramon??? el culiao igual era re parecido.
 
pregunta bien extraña...

cuendo era chico veia la Lucha por Tv abierta...creo que era la señas 2 de TVN..canal 9..daban las camionetas moustrosas y despues la lucha...

tenia como 8-9-10 años...chucha no me acuerdo...

me acuerdo de king kong bundy y de un weon que se llamaba Brian adams (igual que el cantante)...y segun yo hacia unas espectaculares patadas voladoras...:razz:


jugaba con mi hermano chico a la lucha y yo juraba que era ese weon...

existio realmente???

que federacion era la que daban en ese entonces y que estaba king kong bundy???

ahora pongo en google y solo me sale el cantante...


(se me cayo pesao el carnet)

:P
 
por lo ke lei alguna vez , brian adams el uchador murio. Lo mas probable ke lo ke veias era la WCW
 
ocioso23 dijo:
por lo ke lei alguna vez , brian adams el uchador murio. Lo mas probable ke lo ke veias era la WCW


tienes razon...ahora que coloque mejor la busqueda lo pille...


Brian Adams nació el 31 de agosto de 1963 en Kona (Hawaii). Comenzó su carrera luchística en la Pacific Northern Wrestling donde permaneció desde el 86 hasta el 90. Firmó por la WWF en el 90 y en este primer contrato sólo estuvo un año. Formó parte de los Demolition consiguiendo el campeonato mundial de parejas.

Volvió en el 91 y por sólo un año a su primera federación para regresar a la WWF donde se crea el personaje de Crush. Curiosamente le colocaron en un feudo contra su compañero en Demolition Smash (por aquel entonces Repo Man). Igualmente en este bienio consiguió vencer a luchadores de la talla de Shawn Michaels o Papa Shango.

En el 93 tuvo una seria lesión en un combate contra Yokozuna. En este periodo Randy Savage (Macho Man) intentó contactar con él en el hospital sin éxito. El primer día que Crush regresó al ring Savage fue a darle la bienvenida y se encontró con una herida en la lengua y un impacto tremendo en la espalda. Crush se había pasado a los rudos y se hacía compañero de Yokozuna. Tras seguir peleando por parejas o en tríos se mostró en desacuerdo con Mac Mahon que quería arrebatarle a toda costa el cinturón de campeón a Bret Hart, al no querer formar parte del juego fue despedido.

En el 98 firma por la WCW y forma parte de la NWO, asociación que se inventara Hulk Hogan. En 2001 regresa a la WWF y forma dupla con Clark, debido a su pésima actuaciónen el Unforgiven de ese año Mac Mahon decide mandarlo a una sub-federación en Cincinatti hasta que lo despide.

En 2002 emigra a tierras niponas y se convierte en luchador de la All Japan Pro Wrestling. Posteriormente se pasó al boxeo para regresar por última vez al ring en 2003, se enfrentó a Goldber y a Rey Misterio Jr., no logró ganar y el resultado fue una lesión en la espalda que provocó su retiro.

El 13 de agosto de 2007 fue encontrado muerto por su esposa. Se sospechaba que por uso de esteroides (el mismo tipo que usaban Love Machine y Eddie Guerrero) pero la autopsia determinó que fue una sobredosis de antidepresivos y de calmantes lo que le provocó el fin del combate.

Descanse en paz.

pero segun fechas...

lo que veiamos en chile en esas fechas seria esto Pacific Northern Wrestling...

puede ser o na que ver???
 
Bryan Adams = Crush ( de Demolition)

es Pacific Northwest Wrestling en too kso, y era parte de la NWA asiq por ahi puede estar la wea q veiai XD. De todas maneras los wns tenian un programa de TV q duro mas años q la mierda asiq tb podria ir por ahi la cosa
 
Jotumare007 dijo:
:wuajaja:

heel Austin era pa kgarse de la risa

no tanto Jotu... es cosa de recordar la primera etapa del heel Austin, con el Two Man Power Trip ...
 
cauros, duda, si McGuinness y Danielson no pasan por FCW...estarian haciendo dark matches por un wen rato?

Por que dudo soberanamente que pasen al toke a un programa de TV XD
 
todos los "insiders" han reportado q la idea esq se salten el paso por FCW (lo cual sigo considerando dudoso) por lo q no estarian mas de 2 o a lo mas 3 semanas en dark matches. Normalmente el talento de desarrollo q logra aparecer en esas luchas preliminares, sigue apareciendo en FCW (por eso pueden estar meses haciendo dark matches sin dar el salto) asiq si el par de wns no va a Florida, no debiese pasar mucho tiempo sin verlos en el roster principal

Tb se puede dar q a la WWE no les guste sus actuaciones en los dark matches y de ahi los manden a FCW (q tb es algo bien probable XD)
 
una wea asi taba pensando jotu XD

Y Iory...si los contrataron es x k les gusta las weas k hacen en el ring po wn, seria mas inteligentes hecharlos x k "no tienen ideas para ellos" o algo asi XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba