• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
jotu, da lo mismo, no me pesques toy hablando weas

jeff, en lo q keda del año imposible.
A esperar un mes y medio mas quizas pa ver si anuncian algo pa febrero

la otra vez tasanndo videos de luchas de midgets, me encontre con un video de una supuesta "Division Junior" en WWE, con :maestro:Mascarita Sagrada y otro wn llamado Tsuki

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ESmkIkyyCCI"]YouTube - WWE has a midget match (Juniors)[/ame]

de que se trarto esto? y si hicieron mas luchas de este tipo.
hace tiempo me acuerdo que lei algo de esto no se donde :mmm:

no cachaba que mascarita sagrada habia luchado en WWE.

en esa epoca que dejaron de darlo por Red TV y que me cortaron Inet estuve totalmente desconectado de la wea.

me acuerdo q cuando Teddy Long empezaba cmo GM, se creo una division de ese estilo, pero no duro niuna wea XD.

Pero lo de los enanos ,por lo menos yo caxe,cuando por chilevisison huguito o carlito,lo dijo e incluso mostraron imagenes..nose si la lucha en si..pero si un resumen

era una division pseudo Junior, donde luchaban wnes cortos de estatura noma, no duro mucho tampoco, fue una wea pa hacer algo vistoso en Velocity numa

viendo las peliculas de The Rock veo que no tiene los tatuajes de su brazo izquierdo... mi pregunta es si esos tatuajes eran de verdad o se los maquillan muy bien para las peliculas??? :awesome:

Son de verdad...kisa la pelicula k viste es de antes de k se hiciera los tatuajes

pero acabo de ver el trailer de el hada de los dientes y no tiene niuna wea XD

Duda...Generico ha sido heel? XD

y otra duda, pa los k han visto el Video Wire de esta semana...k chucha Aries cn una defensa del titulo de ROH cntra Ruckus en Polonia? XD

Generico ha sido heel?

Steenerico fue un tag heel cuando llegaron a ROH, aunq en wena parte eso era grs a Kevin Steen XD. Ademas q cn los fans de ROH casi nunca hay heels 100% pifeados.

lo de A Double es un webeo, es pa seguir el angulo de su Loteria. Asi cmo en Glory By Honor saco el nombre de Bret Hart...

Por que encuentran tan malo el evento "december to december" (o como se llame la wea :lol2:)

Me llama la atencion que lo mencionaran tanto tras el PPV HIAC

:zippymmm:

pa mi lo unico bueno de ese evento DICEMBER TO DISMEMBER!! es la pelea entre los hardy y MNM , el resto un bodrio :hands:

lo q pasaes q DTD fue un PPV q siempre fue mal ejecutado y pesimamente promocionado. Primero, el evento lo bookeo Paul Heyman, previa revisión de Vince y le cambió toda la wea. Era el viernes previo a ese PPV y las unicas luchas anunciadas eran la Extreme Elimination Chamber por el título mundial de ECW (Show defendiendo frente a Lashley, CM Punk, Sabu, RVD y Test) y el desafío abierto de los Hardys q terminaron enfrentando a MNM. Llegó el domingo y eso era lo unico q se sabía. Hubieron matches q no tuvieron build up alguno, (Balls vs Striker, Elijah Burke & Terkay vs FBI) y otros q apenas se habian desarrollado (Dreamer vs Khali y Thorn vs Knox) y las luchas fueron malas. El PPV empezó con los Hardys q se venían recién reuniendo y fue lo mejorcito del evento y el resto fue un fiasco. Luchas fomes en q el público no estaba ni ahí y pa mas cacha la Elimination Chamber Vince pescó lo que tenía Heyman, lo mandó a la cresta y puso su plan en marcha. El plan original era q Punk iniciara frente al Show (c) y antes q entrara el primer wn hacer q Punk eliminara a Show via rendición y después se desmadraban enteros pa q Lashley ganara (heyman no estaba muy contento con darle el título a Lashley, pero de todas formas bookeo una buena manera de ganarlo) pero Vince mandó a la chucha todo, hizo q Hardcore Holly se piteara a Sabu y tomara su lugar en la cámara y lo primero q hacen es eliminar a Punk, xq según la visión de Vince, "sería mas entretenido ver a Lashley rodeado de puros heels y derrotarlos a todos". Al final Lashley cubre a Show pa la victoria en un final botcheado y q de extremo tuvo poco.

Fue el PPV con menor buyrate de la historia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver