Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Elenrrad dijo:The Miz le gano dos veces seguidas a MVP en un PPV... seria como la respuesta mas cercana a una posible razon del termino de su "storyline"
Jotumare007 dijo:tenis q tener en cuenta q en esa lista hay Dark matches y luchas en house shows...y aun asi, cmo ya dije, wCw siempre inflaba su invicto. En un Nitro podia estar 34-0 y a la semana siguiente decian q estaba 52-0 o una wea asi![]()

por que el evento de PWG Kurt Russelmania se llama asi? que tiene que ver Kurt Russel en la wea???![]()
)
Viejo_del_Saco dijo:Cabros se ke esto no va aca pero perdonenme confio en su sabiduria(no me borres jotu
)
En mis tiempos habiles con photoshop me acuerdo ke habian paginas donde podiai
sacar fotos de los luchadores sin fondo, cosa de ponerlas directo en el fondo que tu diseñaste.
Alguien sabe una pagina, o como se llaman esas imagenes? es urgente ayuda porfa
PD: jotu no me mates jkajaja![]()
Viejo_del_Saco dijo:Vale pripboy
y disculpen por desvirtuar
Jotumare007 dijo:si, por Kurt Rusell y el alcanze de nombre cn Wrestlemania....de hecho lo explique en el tema de ese evento XD. Es clasico de PWG ponerle nombre weones/chistosos a sus eventos

Viejo_del_Saco dijo:Cabros se ke esto no va aca pero perdonenme confio en su sabiduria(no me borres jotu
)
En mis tiempos habiles con photoshop me acuerdo ke habian paginas donde podiai
sacar fotos de los luchadores sin fondo, cosa de ponerlas directo en el fondo que tu diseñaste.
Alguien sabe una pagina, o como se llaman esas imagenes? es urgente ayuda porfa
PD: jotu no me mates jkajaja![]()

Jotumare007 dijo:dudo q todas esas luchas hayan sido titulares en todo caso, solo se intenta dar el periodo/status de Goldberg a medida q avanzaba su absurda racha.
toy de acuerdo cn q todo el asunto de la racha fue mal llevado, pero me perdi en esa parte de q una vez q se gana el titulo, defenderlo mucha veces pierde...."realismo" o credibilidad?, tampoco kche si te referias en el contexto del invicto o para cualqier campeon XD.

Eddie_Veder dijo:Sin embargo, en el caso de Goldberg, nada puede ser verosímil... ¿cuántas veces se lucha con un campeón sin que sea lucha titular? ¿cuántas veces se puede defender el título sin perderlo (salvo la Fabulosa Moolah y sus 28 años de reinado)? El punto aquí es que hay muchas luchas titulares y, el título de la WCW cambiaba con más frecuencia (que los 28 años de Moolah) de manos.
La única explicación que tendría algo de verosimilitud es que en realidad jamás perdió un título. Simplemente llegaba alguien con autoridad y se lo quitaba porque le caía mal y se lo entregaba a otro. Así podía seguir aumentando su racha hasta que recibía una nueva oportunidad.
Sin embargo, con la enorme cantidad de luchas titulares... cualquier atisbo de verosimilitud se desvanece. Tendría que hacerle la misma jugada de quitarle el título demasiadas veces. A Undertaker se lo quitaron 2 veces y sería... A Cena, 1. Y, al menos 2, eran por graves lesiones (rodilla y cuello). Para que mencionara Hornswoogle y la remoción del título crucero.
Ya, nunca perdió el título de Estados unidos y luego ganó (también) el título de la WCW. Y se quedó con ambos por un tiempo.The Nuz dijo:Goldberg nunca perdió el US Title cuando estaba imbatido, de hecho, cuando luchó con Hogan en Georgia para ser World Champion se quedó con ambos cinturones (por un tiempo), por lo tanto esas luchas titulares las ganó todas para retener.

Jotumare007 dijo:no puede ser q el partido mas cagon del semestre siempre lo juguemos cntra el mismo equipo
a esperar el 2do tiempo...