• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
muchachos,

alguien sabe en qué "épocas" están ambientados el wcw/nwo revenge y el wwf no mercy de 64??? respecto a este último tengo la impresión de que es alrededor del 2000-2001, pero la ausencia del big show y la presencia de otros wnes me deja la duda.

el big show no sale en el no mercy por que un poco antes del lanzamiento del juego , lo mandaron a Ohio Valley Wrestling pa que bajara de peso XD , por esto mismo no aparece en el smackdown 2 de play 1,igual en ambos lo puedes crear o jugar usando codigos y weas XD

el big show no sale en el no mercy por que un poco antes del lanzamiento del juego , lo mandaron a Ohio Valley Wrestling pa que bajara de peso XD , por esto mismo no aparece en el smackdown 2 de play 1,igual en ambos lo puedes crear o jugar usando codigos y weas XD

aaaah ahi tá la volá; claro, si vienen los movimientos y los taunts y todo el cuento, y por lo que veo en las storyline lo reemplaza steven richards :lol:

pero aun asi, mantengo mis dudas sobre lo otro :huh:

se supone ke Kurt Angle esta enfrentando a los top 10 de TNA

cual es el ranking?, lo unico ke sabia ke Kaz era el 10. ahora ya no cacho

Top 3 are Jeff Hardy, Mr. Anderson & Abyss
4. AJ Styles
5. Sting
6. Samoa Joe
7. Jay Lethal
8. The Pope
9. Desmond Wolfe
10. Kurt Angle

un dato, siempre dan un nuevo ranking al primer iMPACT! despues de un PPV asi que el jueves habra otro :up:

el dvd nuevo del taker son 3 o 2 dvd? q pillo 2 nomas dvd5 full, si algien tiene el tercer dvd en full dvd5 q se tire el torrent

algien sabe como se llama la pelicula de jesse the body ventura?
sacado de wiki :lol2:
Ventura acted in the 1987 movie Predator, whose cast included future California Governor Arnold Schwarzenegger and future Kentucky Gubernatorial candidate Sonny Landham. He appeared in two episodes of Zorro filmed in Madrid, Spain, in 1991. He had a starring role in the 1990 sci-fi movie Abraxas, Guardian of the Universe, and supporting roles in The Running Man, Thunderground, Demolition Man, Repossessed, Ricochet, The Master of Disguise (in which he steals the Liberty Bell), and Batman & Robin – the first and last of these also starring Schwarzenegger. Ventura also made a cameo appearance in Major League II, as "White Lightning". He also appeared as a self help guru (voice only) in The Ringer trying to turn Johnny Knoxville into a more confident worker. Ventura also had a cameo in The X-Files episode "Jose Chung's From Outer Space" as a Man in Black alongside fellow 'MiB' Alex Trebek. In 2008, Ventura filmed the independent comedy Woodshop, starring as a high school shop teacher named Mr. Madson. The film was scheduled for a fall 2010 release.

Me asalta una duda. Espero que no sea mal entendida, ya que la hago con mucho respeto y dignidad. El cuestionamiento que me hago diariamente y que practicamente no me deja dormir es el siguiente: ¿Existe algo de la ECW que al weón odioso del "Sandman" (usuario antroniano) no le guste??
Espero sea bien respondida la pregunta.
Saludos.

Me asalta una duda. Espero que no sea mal entendida, ya que la hago con mucho respeto y dignidad. El cuestionamiento que me hago diariamente y que practicamente no me deja dormir es el siguiente: ¿Existe algo de la ECW que al weón odioso del "Sandman" (usuario antroniano) no le guste??
Saludos.

Fanboy is a fanboy.

Saludos.

de cual de todos mis "enemigos(XD)" es clon chotoko :retard:

iory?
jaimico?
ganos?
rko_lobo?
xtaker?
nakkin?
sonny_zion?
jotumare?
kruzado?
chico mariano?
lk?
desmond?

:rofl:

y eso que me he calmado con post de ecw estas semanas :lol2:

me dedicaron una pregunta :paranoico: !!!!!

me hubieras mandado un mp mejor :lol2:

entre las muchas cosas que no me gustaron de ecw solo 3 :

1.- no haberle ofrecido contrato a benoit el 95
2.- haber cambiado la ecw arena por arenas con mas capacidad ,quitandole el ambiente caracteristico de los primeros años
3.- no darle un reinado como campeon mundial a too cold scorpio .

eso espero que puedas dormir ahora chotoko :up:

:rofl:

porke ahora cody rhodes es conocido como "Dashing" ?

Parte de su nuevo gimmick narcisista. Él mismo pidió que se le anunciará así porque el wn supuestamente es el luchador más buenmozo de la WWE (de acuerdo a las divas). Dashing significa elegante, gallardo.

no cachaba eso. yo creia que era webeo lo de Cawdy y su parecido con Cristiano Ronaldo.

chotoko is back :omg:

OT

"enemigo" :lol2: no pierdo el tiempo en weás XD

q fue del angulo del Main Event Mafia?? Cmo terminó, quien salió mas beneficando, a quien pusieron over...etc XD.

Cabros...

Barret aun tiene la posibilidad de cobrar su premio por ganar NxT??? (pelea por el titulo que el desee en algun PPV)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver