Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alguien se puede paletear en explicar como y porque David Arquette llegó a ser wCw champion?
Gracias.
Gracias x el "por que" Pipe, ahora solo me falta el como ganó el campeonato.Se supone que era para hacerle promoción a la película "Ready to Rumble" donde el tenia un papel protagonico y se centraba en un "luchador" de wCw, donde habían varios luchadores involucrados en la filmación....hubiera sido mejor k le dieran el TV Championship en todo caso XD
Gracias x el "por que" Pipe, ahora solo me falta el como ganó el campeonato.

me asalta una duda tuve leyendo i salia q heyman tenia un final pa la camara de ecw en el 2006 y no lo qisieron ocupar algien sabe si es verdad i si esta pa leerlo
Que ocasiono tu salida de la WWE?
Lo que ocasiono todo fue el PPV December to Dismember. Ese evento fue un desastre y yo lo sabia que seria asi desde antes de que ocurriera. Durante esa semana, trate de proponer varias cosas para tratar de salvar el evento, pero nada sucedio y finalmente ya se vio que sucedio.
¿Que opinaba del PPV December to Dismember?
Pense que los undercard match eran terribles para el evento.Pense que el diseño del PPV no tenia sentido ni casi nada en el evento.Tambien creia que la forma en que Lashley ganaria el titulo no era la adecuada para el evento.RVD era el favorito del publico y CM Punk era el joven que todo el mundo queria ver creciendo en la empresa y llegar a lo mas alto.Era el chico que una semana antes se habia coronado como heroe en su casa preguntando junto DX,Are you Ready?.Rob Van Dam era al que los fans mas clasicos esperaba ver de nuevo con el titulo y si tu hacias ver a Lashley por encima de ellos,el publico se sentiria robado(algo que sucedio).
Mi opinion era iniciar la Elimination Chamber con Big Show,era creible,el era el campeon y un moustro de 7 pies de altura y 500 libras que queria destrozarlos a todos.El segundo seria CM Punk.Este haria rendir a Show a los 4 minutos con su Anaconda Vice, abriendo un gran campo de posibilidades ya que un nuevo campeon saldria del evento.A continuacion saldria RVD y lucharia con Punk mientras los heels se preparaban para enfrentarse a ellos, dejando de ultimo la salida de Lashley.
Esta idea,Vince la odio pero lo que menos le gusto es que Big Show estaba de acuerdo con mi idea y no con la suya, al igual que el resto de los muchachos de ECW.
El estaba creando una nueva estrella! Big Show esta muy subestimado en cuanto a lo inteligente que es para la empresa y en la forma en la que esta dispuesto para formar nuevas superestrellas.
Vince queria a todos los babyfaces fuera del momento final de la Chamber para hacer a Lashley a un estilo Goldberg en un squash del Show.En ese momento no solo me di cuenta de que el PPV seria un fracaso y que el publico nos lo tiraria en la cara,sino que tambien me di cuenta de que mi trabajo alli acabaria pronto.Durante el evento se lo dije a Vince pero esto solo le enfado mas y rechazo de nuevo mi idea.Su acitud fue:"Al acabar el programa,tendremos nuevo campeon y la gente tendra un nuevo heroe,todos felices."
Antes de dirigirme a introducir la Camara de Eliminacion,le dije a Vince que el combate quedaba demasiado corto y que podria conseguir 15 minutos mas lo que arreglaria el programa.Este lo ignoro y me ordeno que hiciera mi papel.Estas fueron las razones por las que en el ring dije que la ECW seguiria viva mas alla de mi,sabia que en un par de dias o tres no seguiria.

algun wrestler/manager/promotor le tiene mala a terry funk ?? por cagarselo en algun match o alguna wea ???

1. no q yo sepa (aunq no me sorprenderia siendo q Funk a trabajado en todos lados XD),2- pero es mas probable q Funk le tenga mala a un par de promotores por esas mismas razones![]()