• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale niño simbolo de la ECW :up:
Debí sospechar q saldrías tu a contestar de la epoca de ECW.... alguien wn WWF/E lo resistió?

Tengo una pregunta:

Aparte de Booker T, ha habido algún otro campeón mundial (campeonato de la wwe o campeonato pesado del mundo) negro en la wwe?
cuando?

Bobby Lashley

El 14 de noviembre de 2006 fue trasladado a la ECW, luchando en la Extreme Elimination Chamber por el Campeonato Mundial de la ECW en December to Dismember contra Test, Rob Van Dam, Hardcore Holly, CM Punk y el campeón The Big Show. En el evento, eliminó a Test y a Show, ganando el Campeón Mundial de la ECW, siendo el primer afro-americano que consigue el título de la ECW.14
Fuente : Wikipedia

Sufre Sandman Sufre :troll:

Y cuando Vince fue campeon todavia era mundial?
Fue el ultimo campeon mundial ecw? :lol2:

Si mal no me equivoco qein fue el ultimo ecw world champ
Mark Henry ya tenía el cinturón de papel de aluminio

Y cuando Vince fue campeon todavia era mundial?
Fue el ultimo campeon mundial ecw? :lol2:

si y no :cafe3:

morrison fue el ultimo campeon "del mundo"

Mark Henry ya tenía el cinturón de papel de aluminio

esa wea da lo mismo en el reinado de nitro/morrison se le cambio al nombre de "ECW World Championship" a "ECW Championship" y dejo de ser "mundial"

si y no :cafe3:

morrison fue el ultimo campeon "del mundo"

esa wea da lo mismo en el reinado de nitro/morrison se le cambio al nombre de "ECW World Championship" a "ECW Championship" y dejo de ser "mundial"

:up:

de que se trataba el storyline cuando Benoit es separado de los Radicalz?
porque segun recuerdo los 4 wns eran heel y ninguno hizo turn

Para entender bien toooda esa storyline habria que comenzar por contar cuando se juntaron por primera vez cuando eran los Revolution en la WCW.

pero cuenta po desmond qliao XD
--

creo que benoit se volvio face por el apoyo del publico durante su feudo con kurt angle , y por eso se separa de the Radicalz

¿¿¿Quien es luchador que ha tenido más corridas como campeón mundial, de todas las empresas, de toda la historia???
¿¿¿Flair??

A propósito de los campeones negros, tengo entendido que Vince McMahon tiene afinidad con tendencias políticas conservadoras... hay algún dato de que tenga conductas racistas? Se que puede ser exagerado, pero igual me extraña que existan tan pocos campeones negros, más si pienso que a Booker T se demoraron un montón de tiempo en dárselo aún cuando tenía el medio arrastre en la wcw.

¿¿¿Quien es luchador que ha tenido más corridas como campeón mundial, de todas las empresas, de toda la historia???
¿¿¿Flair??

A propósito de los campeones negros, tengo entendido que Vince McMahon tiene afinidad con tendencias políticas conservadoras... hay algún dato de que tenga conductas racistas? Se que puede ser exagerado, pero igual me extraña que existan tan pocos campeones negros, más si pienso que a Booker T se demoraron un montón de tiempo en dárselo aún cuando tenía el medio arrastre en la wcw.
Es que campeones mundiales hay en todas las empresas, si no contamos las principales, Jerry Lawler ha ganado más que la chucha :lol2:

Flair es 20 veces World Champion.

A to esto, por la wea de el campeon negro y weas.... Ron Simmons fue el primer campeon negro en wCw.....si taba la respuesta antes, a la shusha, no lei bien XD

Puta, me acuerdo que Benoit se separa (o por lo menos lucha vs los Radicalz) poco antes de luchar vs The Rock por el titulo, entonces creo que ahi todavia no tenia niuna wea con Kurt :sconf:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver