The Sandman
Huevon sin Vida
masato tanaka fue el primer weon en resistir el 3d
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fuente : WikipediaEl 14 de noviembre de 2006 fue trasladado a la ECW, luchando en la Extreme Elimination Chamber por el Campeonato Mundial de la ECW en December to Dismember contra Test, Rob Van Dam, Hardcore Holly, CM Punk y el campeón The Big Show. En el evento, eliminó a Test y a Show, ganando el Campeón Mundial de la ECW, siendo el primer afro-americano que consigue el título de la ECW.14

Y cuando Vince fue campeon todavia era mundial?
Fue el ultimo campeon mundial ecw?![]()

Mark Henry ya tenía el cinturón de papel de aluminio

si y no
morrison fue el ultimo campeon "del mundo"
esa wea da lo mismo en el reinado de nitro/morrison se le cambio al nombre de "ECW World Championship" a "ECW Championship" y dejo de ser "mundial"

Es que campeones mundiales hay en todas las empresas, si no contamos las principales, Jerry Lawler ha ganado más que la chucha¿¿¿Quien es luchador que ha tenido más corridas como campeón mundial, de todas las empresas, de toda la historia???
¿¿¿Flair??
A propósito de los campeones negros, tengo entendido que Vince McMahon tiene afinidad con tendencias políticas conservadoras... hay algún dato de que tenga conductas racistas? Se que puede ser exagerado, pero igual me extraña que existan tan pocos campeones negros, más si pienso que a Booker T se demoraron un montón de tiempo en dárselo aún cuando tenía el medio arrastre en la wcw.

Se ha cobrado el maletin del MITB en algun SD???