• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
nunca se supo si hubo demandas o nada, yo cacho que les pasaron caleta de plata a los heridos pa arreglar todo y que no hablaran

Yo sabía que sí hubo demandas, y que la WWE realizó una compensación económica a los afectados.

"Next time" es "la próxima vez". No es "voy a estar la próxima semana en vivo en Raw".

Alguien sabe por qué el tataker siempre le quita el logo de la WWE al micrófono cuando hace alguna promo??? :blink:

duda ¿ Cual fue el sentido que todos le sacaran al shusha a Kaval cuando gano NXT?

todo el bookeo de Kaval nunca tuvo sentido. por eso agarro sus cosas y se fue

aunke tengo entendido q se fue x las buenas y tiene las puertas abiertas x si quiere regresar

y a menos q esté corto de plata, lo veo en ROH

Alguien me puede explicar que onda cm punk con zack ryder, con algo del twitter que le está haciendo como propaganda a sus videos de youtube y creo que se tiró un comentario sobre la wwe y zack ryder según anduve leyendo.

PD: En el último video salen varios poniendo "cm punk sent me here", aparte que tiene más visitas que la cresta :troll:

Punk es "fan" de Ryder y hace lo que puede pa ayudar al wn (no esq cmo si haya servido de muxo en too kso XD)

En un capitulo de nXt, Ziggler salió con una polera de Ryder :ninja:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver