• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
y con punk nunca se hicieron problema por el logo de pepsi, incluso lo usaban en el video de entrada ... punk le debe saber un secreto a vince o algo asi :sconf:

Tienen que comprar en Shopzone la polera de Ryder y sacarse una foto con ella. Esa es la idea. Ademas de ver los programas en youtube que comenzo a hacer. Zack Ryder es un emprendedor.

Espaldarazo para Ryder???

No viene aca, pero lo comento igual. Ryder estaba dando buenas peleas en el ultimo mes de ECW, incluso retiro a Dreamer (a quien chucha le importa :hands: ) pero se entiende a lo que voy?. El wn es bueno, pero no se si su personaje lo mando a la mierda o no se que chucha.

En cuanto a una pregunta, para no chacrear el tema:

¿Alguien cacha si Sin Cara ya llego a FCW?

¿Alguien cacha si Sin Cara ya llego a FCW?

al principio decian que no iba a FCW pero dp dijeron que sí...aunq solo se supo que el wn estaba entrenando en California con Alex Koslov pa grabar algunas weas (los spots que mostraron ayer) y adaptarse un poco al "estilo WWE"

Dolph Ziggler consiguió el world heavyweight championship? se le reconoce como ex campeón mundial?

:mmm:

Vince odia a Raven por su estilo de vida y weas
Raven es lo opuesto al estilo de vida de su hijo CM Punk
Por lo tanto Vince Ama a Cm punk

:mmm:

Silogismo culiao :lol2:

al principio decian que no iba a FCW pero dp dijeron que sí...aunq solo se supo que el wn estaba entrenando en California con Alex Koslov pa grabar algunas weas (los spots que mostraron ayer) y adaptarse un poco al "estilo WWE"

Vale, Jotu :vale:

Dolph Ziggler consiguió el world heavyweight championship? se le reconoce como ex campeón mundial?

Si cuenta (fuente: Title History de la pagina WWE.com)

Pero si vince odia a raven :cafe3:

y cm punk es el hijo de raven :cafe3:

mi razonamiento es correcto :tecito:

puta jaimico y iory los 2 chupapenca mas grande de cm punk no tienen idea del feudo vs raven :lol2:

habia otro video mejor pero no lo pude encontrar

http://www.youtube.com/watch?v=oPq2rqaYkG4

Solo busque la primera wea que salia de punk y raven y salio esa wea y gano :lol2: :hands:

Se mando las medias promos Punketo cuando enfrento a Raven. Fue la la raja esa rivalidad. :sisi:

:monomeon: Sandman que entra en "conflicto" por weas ñoñas XD
Ahora falta que llegue la putita de carisma y la hacemos completa XD

lo vi hace tiempo, me acuerdo de la promo "monster" de punk y la lucha de jaula con armas q no me acuerdo q nombre tenia... algo de casa del horror o q se yo

poke Raven es un ex ECW y eso significa q para Sandman, es casi como Dios

:wuajaja:

bueno para cm punk lo es tambien o lo era :awesome:!

:idolo: raven por crear una nueva "estrella" en el mundo del wrestling

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=55636725

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver