palomo_cky dijo:perdon..que pelea me perdi?
paren su webeo...si van a matarse...armense un feudo en happy..sino..para todos...
apoyo la mocion, ya parecia S.Q.P. la wea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
palomo_cky dijo:perdon..que pelea me perdi?
paren su webeo...si van a matarse...armense un feudo en happy..sino..para todos...
"We have it on extremely good authority that Maria has been telling her friends that her infamous issue of Playboy Magazine will hit news stands on March 7th. Here at MKO we are pleased to bring you this news first."

Juajuajujaujaujaujuamax_3_16 dijo:
Me voy a tatuar 7 de marzo pa acordarme (despues obliagao a tener un hijo o casarme en esa fecha XD )
(capaz que me puteen .. jejeje)
¿O me equivoco?+Bezama+ dijo:La de la mesa en español era casi algo típico en cierta época de la WWE en tiempos pasados... de hecho creo que hubo una seguidilla de 3 o más PPVS en el 2001 donde SIEMPRE ROMPIERON LA MESA EN ESPAÑOL.
Motivación? Sencilla, más importante es la mesa en transmisión en inglés que la de SAP.

max_3_16 dijo:Me acuerdo que pa el NWO cuando se retiro foley, hugo no keria pasarle su palo con alambres y cactus Jack le manda un golpe![]()
Nube Negra dijo:Juan Cena.... es un luto la wea que siempre lleva en su brazo? hace tiempo que tengo esa duda. y si es asi en honor a quien? no me vayan a decir que es por Eddie....

INSANEPAINKANE dijo:ES UN LUTO PK MATO EL WRESTLING Y A TODO KE SE LLAMA RAW....![]()