• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
palomo_cky dijo:
perdon..que pelea me perdi?

paren su webeo...si van a matarse...armense un feudo en happy..sino..:bat: para todos...

apoyo la mocion, ya parecia S.Q.P. la wea.

No es por cagarle la onda a los califas (incluyendome) pero aun no es claro si Maria sale en la edicion de marzo o abril.

maria sale el 7 de marzo, ya esta confirmado

"We have it on extremely good authority that Maria has been telling her friends that her infamous issue of Playboy Magazine will hit news stands on March 7th. Here at MKO we are pleased to bring you this news first."

fuente: MariaKanellisOnline.com

:baboso:

Me voy a tatuar 7 de marzo pa acordarme (despues obliagao a tener un hijo o casarme en esa fecha XD )

puta los culiaos ni me pescaron con mi pregunta newbie! sobre owen hart y los slamys. :nonono:
nadie pesco la weaXD

quisas no debi posterala aca sino en la trivia:plop:

espera que vuelva el jotumare mejor, pa mi que nadie supo.

max_3_16 dijo:
:baboso:

Me voy a tatuar 7 de marzo pa acordarme (despues obliagao a tener un hijo o casarme en esa fecha XD )
Juajuajujaujaujaujua

Mi pregunta "Niubi" :newbie: (capaz que me puteen .. jejeje)
¿Wea mía o Undertaker tenia maña de romper la mesa en español ? (Cuando Existía)
Y ¿Jue verdad que una vez agarro a mangazos a Huguito en una lucha ? (Como historia.. creo)
Saludos...

Yo creo que mas que pelear.. debemos estar contentos... Cada dia mas cerca del día de los enamorados...:plumaplumagay: ¿O me equivoco?

La de la mesa en español era casi algo típico en cierta época de la WWE en tiempos pasados... de hecho creo que hubo una seguidilla de 3 o más PPVS en el 2001 donde SIEMPRE ROMPIERON LA MESA EN ESPAÑOL.
Motivación? Sencilla, más importante es la mesa en transmisión en inglés que la de SAP.

+Bezama+ dijo:
La de la mesa en español era casi algo típico en cierta época de la WWE en tiempos pasados... de hecho creo que hubo una seguidilla de 3 o más PPVS en el 2001 donde SIEMPRE ROMPIERON LA MESA EN ESPAÑOL.
Motivación? Sencilla, más importante es la mesa en transmisión en inglés que la de SAP.

jaajajjaja
es verdad
yo me acuerdo k se rompio en varios ppv la de español

Wrestlemania X-Seven
Wrestlemania XIX Le pegan un sillazo a Hugo Savinovic
Summerslam 99
Fully Loaded 2000
Summerslam 2000
ahora no me acuerdo de mas
me acuerdo k en un Raw 99 tambien la rompieron

Me acuerdo que pa el NWO cuando se retiro foley, hugo no keria pasarle su palo con alambres y cactus Jack le manda un golpe :lol2:

max_3_16 dijo:
Me acuerdo que pa el NWO cuando se retiro foley, hugo no keria pasarle su palo con alambres y cactus Jack le manda un golpe :lol2:

Fue en el Royal Rumble 2000

Juan Cena.... es un luto la wea que siempre lleva en su brazo? hace tiempo que tengo esa duda. y si es asi en honor a quien? no me vayan a decir que es por Eddie....

john-cena-2-sized.jpg

aagv178-no309john-cena-posters.jpg

Nube Negra dijo:
Juan Cena.... es un luto la wea que siempre lleva en su brazo? hace tiempo que tengo esa duda. y si es asi en honor a quien? no me vayan a decir que es por Eddie....

ES UN LUTO PK MATO EL WRESTLING Y A TODO KE SE LLAMA RAW.... :nonono:

la wa es como una W .. word life? .. jamas note bien el detalle por que su lucha me deslumbra a ese punto

parece ke la wea de cena tambien es merchandising XD..
por ke creo k dice word life o alguna wea asi

INSANEPAINKANE dijo:
ES UN LUTO PK MATO EL WRESTLING Y A TODO KE SE LLAMA RAW.... :nonono:

JAJAJAJAJAJAJA:lol2:

-------------------------

lo usa solo de merchandising y ademas pa darle mas credibilidad a su gimmick de raper militar

la verdad que juanito pena estaba en un merchandysing donde mostraba los logos de la primera WW... mas clasico en ese tiempo los comentaristas tambien nos vendian la pomada que cena se estaba remontando a los movimientos clasicos :ohmy:
y bueno la linea fue variando hasta llegar a la wea esa que se ve ahi.....

en todo caso me emociono tanto ver luchar a cena que no me doy cuenta de nada y pierdo la nocion del tiempo

ya weon es heel la wea ya entendi
lo q puede decir que cuando vi el royal y toda la parafernalia del thiple h contra el cena apuntando el logo del Wm 24 es como pa feudo con cuatika con el narigon maximo brijido como antes ,onda sacandole la chucha a hbk con mazo y todo en la chamber

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver