Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Capitan_Carisma dijo:En too caso ahora qe vi el video de nuevo, Jeff mas bien dijo Shileelbantro.
SpIdErDeViL dijo:q pa cabros weno tengo 2 dudas en relidad
1porq chucha algunos eventos son promocionados con una cancion y cunado se transmiten tb la tiene y en los dvds aparece otro tema nada q ver?
2-La wwe edita el audio de us dvds?
porq segun loq dijo el max en el evento q estubo el, al cena lo pifiaron harto, yo vi el dvd y nose cachan pifias .
En en ultimo royal rumble al cena igual lo pifean caleta incluso cuando empiezan intercambiar metralla cuando pega triple h es waaaaaaaaa y cuando pega el cena woooooo XD
pd: aclaracion no es woooooo bakan de rickflair si no un wooo de pifias XD
, la segunda es mas que sabido que WWE edita el material (lo que no le conviene) que luego saca a la venta o tb como paso acá en el programa de RAW en que hicieron un segmento tan charcha (fake Trump vs fake Rossie O'Donell) que el publico comenzo a corear T N A - T N A... por CHV no se escucho ni una wea al contrario de la transmision en EE.UU donde como el programa se transmite en vivo no pudieron hacer nada para ocultar ese bochorno (la cara de Vince era pa la foto).
SpIdErDeViL dijo:q pa cabros weno tengo 2 dudas en relidad
1porq chucha algunos eventos son promocionados con una cancion y cunado se transmiten tb la tiene y en los dvds aparece otro tema nada q ver?
Nube Negra dijo:la primera no se, la segunda es mas que sabido que WWE edita el material (lo que no le conviene) que luego saca a la venta o tb como paso acá en el programa de RAW en que hicieron un segmento tan charcha (fake Trump vs fake Rossie O'Donell) que el publico comenzo a corear T N A - T N A... por CHV no se escucho ni una wea al contrario de la transmision en EE.UU donde como el programa se transmite en vivo no pudieron hacer nada para ocultar ese bochorno (la cara de Vince era pa la foto).
pd: no era woooooooooooooooo era booooooooooooooooooo
miklox26 dijo:ademas no me imagino un HHH como "face"...
miklox26 dijo:aplique busqueda y no encontre nada...
cuando se refieren a un "turn heel" o "turn face", me queda claro que en idioma newbie es "volverse malo" y "volverse bueno"... pero, esto como se nota?... o sea, pensaria que un "turn heel" es que el luchador bueno y querido salga metiendose con el publico, con la empresa, etc...
pero un "turn face"??
ademas no me imagino un HHH como "face"...
gracias
miklox26 dijo:ademas no me imagino un HHH como "face"...
gracias
Sonny_zion dijo:Abra bien los ojos ya que en estos momentos ud tiene a HHH como face comparito XD.
jorge6789 dijo:sintonize chilevision los sabados en la tarde, compadre
SpIdErDeViL dijo:lo uniko malo es q triple h se vuelve hell pa dejar over al cena los tengo cachado a estos bookers madafaka
.kei_kun dijo:¿Undetaker Tweener ?
O sea.. la unica manera de que Taker volviese a Heel es .. nu se.. machacando a Rey Mysterio... pq delante de todos y contra todos es Face... (Sino.. preguntele a Batista.. jejeje)
SpIdErDeViL dijo:lo uniko malo es q triple h se vuelve hell pa dejar over al cena los tengo cachado a estos bookers madafaka