• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo único que ví de WCW fue cuando beetlejuice ayudó a booker a ganar el título :clapclap:

y comentaba bebeto chupeta y la weá...no sé si lo dieron antes de ese período

:ohno: kronic
:ohno: bate de hule de steiner
:ohno: el amigo de goldberg
:ohno: rey mysterio sin máscara y con cachitos

lo único que ví de WCW fue cuando beetlejuice ayudó a booker a ganar el título :clapclap:

y comentaba bebeto chupeta y la weá...no sé si lo dieron antes de ese período

:ohno: kronic
:ohno: bate de hule de steiner
:ohno: el amigo de goldberg
:ohno: rey mysterio sin máscara y con cachitos

:idolo: Filthy Animals

:idolo: Misfist in action

En La Red la dieron en verano de 99-2000 parece. A todo esto, alguien tiene la fuente de que Bebeto Chupeta era el que la transmitía?

En el Telecanal la dieron 2006-2007-2008
La veia los fin de semana como a las 12

No se quien comentaba pero para el todo era un suplex

la red transmitia WCW exclusivamente para que todo chile conociera a booker T y entendiera la storyline de invamierda

no tenia idea que la red la habia transmitido , pero haciendo memoria , si debio haber sido tipo 96-97 que en cable lo transmitian , ademas de ver raw ,cuando estaba marc mero y la aaa con sus dialogos en ingles :lol2: , despues tuve la cuea de ver la ufwi y me dio un salto cuantico , despues no pude seguir viendo la lucha gringa menos en el tiempo de la era attitude

uno era Mike (bebeto chupeta/epidemia) y el otro ni puta idea creo que era el qliao que hacia los comerciales en la red

aca sale el qliao y pone la misma voz reqlia :ohno:[DOUBLEPOST=1421349012,1421348333][/DOUBLEPOST]
En el Telecanal la dieron 2006-2007-2008
La veia los fin de semana como a las 12

No se quien comentaba pero para el todo era un suplex

:idolo: Maic Asom

4:40 :ohno:

Última edición:
se caxaba q era bebeto chupeta.... jajajajaja si todo era suplex pal wn..... jajajajjaa q tiempos de pura majia.... aparte esa epoca de Wcw era pura majia tambien :lol2:

Los luchadores qliaos de las federaciones mierdas que hay en este país, juran que la hacen de oro por ir a la tele y no se dan cuenta que los tratan como payasos de circo :nonono:

No era maic aisom , era maik eiweison y el otro que comentaba era el que le hacia la voz al perro jorge de los pulentos.

Ese día nació la leGenda leYendaria de Desmond The Abusheitor?[DOUBLEPOST=1421376899,1421376705][/DOUBLEPOST]Mi pregunta es:

@Elenrrad por qué chucha baneaste a Hart si el qliao no ha hecho nada?

:lol2:

Cual fue el ultimo año en que se realizo el king of the ring y quien lo gano?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver