• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta, sin hogan no habria ninguna wea o sin pelao paranoico, dejando esa wea clara y aparte:

cena ha estado vigente mucho mas tiempo
cena ha tenido el calendario mas conchesumadre de estos tiempos
cena ha puesto over a una montonera de weones
cena todavia no se taima o se va a la chucha por plata
con esa pura weá no podis poner a Sina antes que ellos

1. mas que HHHogan?
2. te la doy, pero Cena es un robot ql.
3. Discutible... de esa montonera, cuantos no le han jobbeado de vuelta, y muy rapido?
4. También te la doy

sin vince habria niuna wea

en este wm cena llega a los 10 años como top de la wea superando a la hulkamania

cena mejor que The GOAT SCSA po wn.
e29008.gif

Cena esta ahi entre el Olimpo de los weones...
pero ke hizo de relevante en la industria....????
ahora si el weon turnea y el rating se dispara se ganaria otra apreciación....

Cena ha sido para mi una pelicula de Kurosawa. Lenta, a veces fome, pero cuando termino de verlas entiendo que haya tenido que ser así. Y las puedo apreciar.

Aunque puta que hace mal las dropkick y cenacanrana :lol2:

Igual el pelao paranoico y el magnificiente son más grandes, pero hay que ser el Kiltro de los aweonaos pa negar el impacto/influencia de Cena

con esa pura weá no podis poner a Sina antes que ellos

1. mas que HHHogan?
2. te la doy, pero Cena es un robot ql.
3. Discutible... de esa montonera, cuantos no le han jobbeado de vuelta, y muy rapido?
4. También te la doy

1. te respondio mi clon
3. pink, bryan, lesnar, edge, rvd

ahora contemos a cuantos weones hizo el job pelao paranoico sin burearlos 3 semanas despues:
:unsure-4:

ahora contemos a cuantos weones hizo el job hogan sin burearlos 3 segundos despues:
:unsure-4:[DOUBLEPOST=1421682513,1421682456][/DOUBLEPOST]ahora contemos a cuantos weones puso over la roca :lol2:

Rocky:

Mr. Ass
Hurricane
La Resistance
God Show
Ken Shamrock
Hogan
Pelao Drogo

Ostin:

Tazz
Kane en el RR 2001
Kane en el 98 (le quitó el titulo al otro dia)
Rikishi (soy un hombre malo)

Esos se me vienen a la mente. De Hogan no quiero hablar pq me ard el hoyo.

Enviado desde Tapatrod

Cena esta ahi entre el Olimpo de los weones...
pero ke hizo de relevante en la industria....????
ahora si el weon turnea y el rating se dispara se ganaria otra apreciación....

arreglo el cagazo de plata que dejaron el narigon y yerico cuando eran main event

arreglo la cagaita que dejo benoit

Cena nunca ha tenido un calendario como el de Hogan entre 83' al 85'. Nadie ha tenido ese tipo de calendario :awesomehands:

??? info de eso

En Wrestlingclassics tienen una montonada de resultados y en PWO había un tema donde ponían una nueva perspectiva a la pega del Hulkster durante la primera expansión de Vince por Gringolandia y el rol que tuvo para ganarle a la competencia y "apropiarse" de la audiencia en territorios díficiles.

No estoy diciendo que Cena ha trabajado menos de Hogan, sumando sus tiempos como n°1 de la compañia dudo que alguien haya trabajado más que Juanito la posición de main eventer. Pero no hay calendario que se parezca al primer periodo de expasión.

El culeao de Cena no tiene descanso, ssi no esta en un House Show, esta en un evento, si no es evento, entrevista, si no es entrevista, Make a Wish, si no es Make a Wish, Raw y así sucesivamente

Lo mas probable es que Cena se mande un benúa de aqui a algunos años

El culeao de Cena no tiene descanso, ssi no esta en un House Show, esta en un evento, si no es evento, entrevista, si no es entrevista, Make a Wish, si no es Make a Wish, Raw y así sucesivamente

Lo mas probable es que Cena se mande un benúa de aqui a algunos años
Pero si no tiene amigos y su familia no lo quiere. ¿Qué más va a hacer? :xd:

debiese estar poniendoselo a la Bella ( . ) ( . )

:idolo: Austin buriando al otro dia a Kane... todo por el rating....

En otras noticias

Danielito Bryan quiere ser el rostro principal de SD y a fin d año superar el rating de RAW :lol2:

También estaría presionando para q volviera el :idolo: King of the Ring y q se fuese exclusivo de SD

fuente: coñowrestling

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver