• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.


¿esta wea fue kayfabe? :eek: me queda la duda, diciendo "no creo que la WWE falsee algo así" y luego recordé la "muerte" de Vince y :zippymmm:
 
nunca habia visto el video, siempre q cachaba el titulo pensaba q era una wea hecha por un fan :eek:

la wea :lol2:
 
nunca habia visto el video, siempre q cachaba el titulo pensaba q era una wea hecha por un fan :eek:

la wea :lol2:
me pasaba lo mismo, veía el título, a Eddie así tirado y pensaba que eran esos típicos títulos que ponen para conseguir visitas no más, pero recién lo vi y quedé de :sconf:
 


¿esta wea fue kayfabe? :eek: me queda la duda, diciendo "no creo que la WWE falsee algo así" y luego recordé la "muerte" de Vince y :zippymmm:




cuando vino a ver a JBL, digo, cuando estaba en FEUDO con jbl, antes en else mismo programa le sacaron la chucha y a eddie le vino la gran "HBK con el síndrome post contusión" y weás, entonces se andaba tambaleando por los golpes recibidos anteriormente :sisi:
 
¿Lawler sigue en la mesa de comentarios en RAW?
 
cabros cuentenme la historia de la paralizadora de cena
En el recién pasado Wrestlemania Play, Cena Intentó hacer un movimiento rebotando en las cuerdas, Rusev mashka lo agarró en el aire y Cena contraatacó con un rompequijadas sentado. Fin.
 
cabros cuentenme la historia de la paralizadora de cena
Es todo un feudo para armar una mocha de ensueño para Wm32 entre Juan la cara correcta de la empresa contra el renegado por ercelencia Stone Col Stiv Austin.
En el recién pasado Wrestlemania Play, Cena Intentó hacer un movimiento rebotando en las cuerdas, Rusev mashka lo agarró en el aire y Cena contraatacó con un rompequijadas sentado. Luego de eso Juan declaro que hacia la mejor Stunner del negocio y que nadie lo podia superar, luego Steve Austin dijo en su podcast que eso era caca seca y que apenas se encontrara con Juan, le abriria una lata de pateadita de trasero, bailame ese trompo....
link del audio de Austin...

majia mode off...XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba