• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
ejemplo concreto: WrestleMania I es por ejemplo una versión editada o un "direct feed". Se puede notar con el tema de Hogan, originalmente tenía "Eye of the Tiger", pero en la versión Antología editada, le pusieron "Real American"

editan la musica de la que no tienen derechos : si

no me acuerdo, algo de que se recomienda discrecion o algo así
pa las peleas violentas igual
Pasará lo mismo con algunas de ECW?

en todos los programas que pase alguna wea violenta como sangrar ponen un mensaje al inicio del ppv que la wea No es para todo publico

igual cuando alguna wea no esta en las mejores condiciones de imagen sale una wea que los disculpen pq es lo hay no mas
 
No me sirven entonces... estoy tratando de juntar todos los Manias de direct feed con la mejor calidad posible. Me faltan el 16, 19 y 20, pero tb me interesa tener mejores versiones.
sacale el audio al de direct feed y se lo poni al de la network, algo es algo
 
editaron los abusheos a roman en el rumble
editaron la wea de owen
editan algunos audios botcheados
 
sacale el audio al de direct feed y se lo poni al de la network, algo es algo
lo pensé, pero siempre que trato de hacer esas cosas tengo problemas de sincronización, no se si es el compu que no me da para más
Además habría que ver si los FPS tb cuadran y asdfasdf
Lo otro es que los directfeed tienen otras gráficas en pantalla y segmentos que le cortan a las ediciones de DVD.
X ejemplo (no encontré el video) en WrestleMania XX en el inicio del show, cuando están presentando el logo del evento, el locutor dice en la transmisión en vivo "And now, RAW, SmackDown and Snickers Cruncher present WrestleMania XX, when it all begins, again" (con sus respectivos logos en pantalla para pasar a los fuegos artificiales y blah blah), pero en la versión editada dice "And now, RAW and SmackDown present WrestleMania XX, when it all begins, again" (sacan toda referencia al auspiciador).
Y así con muchos ejemplos. Ahí me quedaría la cagada con la sincronización
 
Última edición:
deja cachar si tengo el WM UNO con la weá que querís tú
 
si lo tengo, solo que si hay una mejor calidad disponible, ideal

pero me interesan el 16, 19 y 20
 
Y lo otro es que en los ppv donde participa Benoit sus peleas no salen como atajos en la linea de tiempo de video :jijiji:

2dwgetl.jpg
 
y que wea le gritaban a Sheamus?? algo de "you look like...."
 
¿Apareció Howard Finkel en el pasado WM, tenia entendido que el wn había aparecido en todos (1-30)?
 
Conchetumare como odio esa canción culiá, es como estar viendo el capítulo de los Simpsons de los conejos pepito y que salgan canciones de Cumbia Ninja cada 5 minutos :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba