• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
viendo una foto q posteo el liars...
como cresta se hace el efecto q hace tajiri con la tinta verde.?
no creo q tenga la boca llena de tinta en todo momento..:retard:

el wn tiene una pastilla en la boca (la guarda cmo un chicle) q cuando llega el momento el wn la muerde y hace too el efecto del green mist

Tengo una duda casi ni relacionada con Lucha Libre pero que mas da.

Resulta que baje el DVD Allied Powers, baje el disco uno pa grabarlo y la cagá pesa 4558 MB y un DVD acepta maximo 4438 MB ¿Que wea hago ._.?

CycloDragon dijo:
Tengo una duda casi ni relacionada con Lucha Libre pero que mas da.

Resulta que baje el DVD Allied Powers, baje el disco uno pa grabarlo y la cagá pesa 4558 MB y un DVD acepta maximo 4438 MB ¿Que wea hago ._.?

aplique DVD Shrink 3.2 :cafe3:

solo te disminuye un 3% la calidad de video, lo cual es la nada misma. Ayer quemé ese DVD.

Capitan_Carisma dijo:
aplique DVD Shrink 3.2 :cafe3:

solo te disminuye un 3% la calidad de video, lo cual es la nada misma. Ayer quemé ese DVD.

valeria wn, te pasaste.

PD: :idolo: Capitan Carisma (el personaje no el usuario XD)

tengo una duda, puede que me puteen, espero que no.

miren tengo una duda con los reportes de AWE, osea se que hay que crearse un personaje con el tintatron, movidas etc.

y que se empieza en WM, pero mi duda viene, quienes hacen las peleas, quienes las escriben, tiene que ser el mismo usuario o hay alguien que se dedica a crearlas respecto a los resultados de los PPV??

trate de buscar en el foro, pero aun así me quedo la duda. ya chao :zippyhello:

Hay q diferenciar dos cosas. Primero, la tabla de pronosticos es la tabla y esa se rige con las reglas q calceta creó, eso incluye los plazos de inscripción, pronosticos y una pila de weas q estan en el segundo post de ese tema. Ahora, otra cosa es AWE, donde hay un equipo creativo (Bezamesteban, Elena de Sherwood, ERNANO y este servidor) q pescamos los feudos y weas imbeciles XD q se les ocurre hacer a cada uno, y lo bookeamos, armamos un show basado en sus ideas y como las desarrollan y nosotros le ponemos el trasfondo. Ahora pa hacerlo algo competitivo, los resultados de los PPVs van en directa relacion con los puntajes obtenidos por los participantes en los pronosticos pa ese PPV

eso

y para otras weas, manda tus preguntas a los mail k te mande por mp :up:

Falto poner que tienes que se booker pa ganar y tener buenos feudos
por que si eres un usuario que a ganado todo..o vas en vias de ..les entra la envidia a los qls que llevan como 3 años en la wea y nunca han ganado y te bookean como el pico..

asi que si kieres ser importante en awe,no tienes que ganar ni una wea,ni titulos ,ni feudos,y poner hartos colorcitos en tus "promos",

espero que te haya servido :up:

SNAKECOLD dijo:
por que si eres un usuario que a ganado todo..o vas en vias de ..les entra la envidia a los qls que llevan como 3 años en la wea y nunca han ganado y te bookean como el pico..

asi que si kieres ser importante en awe,no tienes que ganar ni una wea,ni titulos ,ni feudos,y poner hartos colorcitos en tus "promos",

jajajaja entonces en AWE iwal estan los hogan's y ñatos?? xD

bueno algo me sirvio, envie un mail pidendo mayor información

SNAKECOLD dijo:

Jajajaja...

Tai loco, Snake, hoy por hoy varios tienen buenos feudos sin ser bookers... de hecho seria raro que solo los bookers tuviesen buenos feudos, siendo que solo son 4 en un universo de como 15 luchadores.

Ademas, lo tuyo fue por pelea de B***** asi que ahi ya mas no cacho :S

snake, no se si alguien te lo dijo, pero a muchos del foro les terminaste de hinchar las pelotas con pekeño feudo con palomo, he ahi la razon q pocos te pescan

:hands:

las cosas como son

Iory_Yagamy dijo:
snake, no se si alguien te lo dijo, pero a muchos del foro les terminaste de hinchar las pelotas con pekeño feudo con palomo, he ahi la razon q pocos te pescan

las cosas como son

:wuajaja:

Notable adicto a la Sprite!

Iory_Yagamy dijo:

las cosas como son

Eso que tiene que ver con la tabla?
:cafe3:

lo que dije es verdad.

alguien que cache de lucha libre chilena

el año pasado, en un evento grande de RLL luchaba montoya, vortex y otro weon mas...

la promocionaron caleta.

pero el dia del evento vortex no se presento...solo lucho montoya con otro weon...

la wea es que gano montoya y cuando termino la lycha dijo que vortex era como el pico y que se metiera el titulo en la raja...(hablando en serio por que vortex nunca mas aparecio en RLL)

alguien cacha que atao hubo ahi???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver