• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
En lo personal no cacho, pero si se rumorea fuertemente de que Montoya tiene una fuerte voz en backstage, por lo que, imagino, pudo ser por alguna rencilla entre los dos.

Eso si nos dejamos guiar por rumores, claro. :cafe3:

Lo mas concreto que pudo haber pasado es que Vortex tuvo alguna lesion de la cual no ha podido recuperarse aun, que es la razon mas comun de ausencias de wrestler por parte de RLL.

Eso :S

vortex lucho en el 2007 si mal no recuerdo en un evento grande en una de 4 esquinas por el titulo regional, y donde vortex tbn defendia uno de la federacion de donde venia...
de ahi siguió ese mismo feudo en camino hacia el siguiente evento, donde lucharian los mismos 4 en una lucha de escaleras.... y ahi no se presentó.
pq no fue nunca supe... pero ahora esta en otra federacion ni idea cual :P

SNAKECOLD dijo:
Eso que tiene que ver con la tabla?
:cafe3:

lo que dije es verdad.

yo tb lo digo en serio, o aun te preguntas xq justo a los q echaron de AWT fueron palomo y tu???

respecto a la tabla, lo de los feudos que mencionaste es una falacia de aquellas. Basta ver q ni Ted, Barry, Matta, Jaimico, Dyablo, Samoa, Linx, Firepower, Bones, Rheynolds, son bookers y son los q entre ellos han armado el cuento. A ellos sumales Roka y Gnzo q hace rato q no son bookers y los unicos q quedan son Nano, Bezama, Elena y yo, y si vemos a los actuales bookers los unicos q han tenido feudos grandes son Elena (básicamente xq nos da lástima el hecho q lo "humillamos" casi todo el año pasado), Nano que siempre revuelve el gallinero desde antes q fuese booker y Bezama que desde siempre ha andado hueviando y ni hablemos de mi, q practicamente di un paso al lado con los feudos pa dedicarme a bookear y recien ahora toy apareciendo.
Así q :hands:

Iory_Yagamy dijo:
yo tb lo digo en serio, o aun te preguntas xq justo a los q echaron de AWT fueron palomo y tu???

respecto a la tabla, lo de los feudos que mencionaste es una falacia de aquellas. Basta ver q ni Ted, Barry, Matta, Jaimico, Dyablo, Samoa, Linx, Firepower, Bones, Rheynolds, son bookers y son los q entre ellos han armado el cuento. A ellos sumales Roka y Gnzo q hace rato q no son bookers y los unicos q quedan son Nano, Bezama, Elena y yo, y si vemos a los actuales bookers los unicos q han tenido feudos grandes son Elena (básicamente xq nos da lástima el hecho q lo "humillamos" casi todo el año pasado), Nano que siempre revuelve el gallinero desde antes q fuese booker y Bezama que desde siempre ha andado hueviando y ni hablemos de mi, q practicamente di un paso al lado con los feudos pa dedicarme a bookear y recien ahora toy apareciendo.

Con que era eso...

Ya no quiero la cagá de titulo :nunu:

Naah, mentira... si le ganare a Barry y Bezama :gafa:

------------------------------------------

Alguien sabe en que momento entrenan estos weones de la WWE si se la pasan arriba de aviones y buses???

Siempre me ha llamado la atencion que puedan mantener un buen estado fisico si pasan en Shows televisados y House Shows...

normalmente cuando llegan a la ciudad dnd les toca el evento, los wns pasan primero por un gimnasio local (q casi siempre es un gym q los wns ya conocen y dnd ya estan acostumbrados a ir)

de todas formas no todos pasan por el gimnasio, la wea esq si no lo hacen seguido estan hasta el pico XD

y donde o cuando entrenan los movimientos que van a hacer en las luchas ??
porque no creo que solo hablando antes de la lucha pueda salir todo a la perfeccion ... o si ??? :ninja:

y donde o cuando entrenan los movimientos que van a hacer en las luchas ??

taria interesante saber eso :zippymmm:

de todas forms hay muchos wns q realmente solo hablan de lo q van a hacer en la lucha y dp ejecutan la wea no mas

Elenrrad dijo:
En lo personal no cacho, pero si se rumorea fuertemente de que Montoya tiene una fuerte voz en backstage, por lo que, imagino, pudo ser por alguna rencilla entre los dos.

Eso si nos dejamos guiar por rumores, claro. :cafe3:

Lo mas concreto que pudo haber pasado es que Vortex tuvo alguna lesion de la cual no ha podido recuperarse aun, que es la razon mas comun de ausencias de wrestler por parte de RLL.

Eso :S

yo tenia entendido k el wn se le paro la raja d no ir a RLL y se fue a su agrupacion a luchar...y k todavia ta luchando

Interesante lo de saber como xuxa coordinan los movimientos, solo planeandolos al habla, se sacarian la ctm sin practicarlos po :zippymmm:

aunk estos wns llevan años en la wea

Yo siempre he creido, en cuanto al tema de las peleas, que los weones solo improvisan en los shows semanales, a menos claro que sean ME importantes o cosas asi. Pero, peleas de rutina y weas, yo cacho que son al aire no mas, con gran protagonismo del arbitro, quien los guia en la rutina. Cosa distinta, claro esta, es lo que ocurre para los PPV.

Al menos eso creo yo :cafe3:

Y en cuanto a Vortex, pues tras leer todas las respuestas, no me seria extraño que se fue por su cuenta no mas.

Elenrrad dijo:
Yo siempre he creido, en cuanto al tema de las peleas, que los weones solo improvisan en los shows semanales, a menos claro que sean ME importantes o cosas asi. Pero, peleas de rutina y weas, yo cacho que son al aire no mas, con gran protagonismo del arbitro, quien los guia en la rutina. Cosa distinta, claro esta, es lo que ocurre para los PPV.

Al menos eso creo yo :cafe3:

Y en cuanto a Vortex, pues tras leer todas las respuestas, no me seria extraño que se fue por su cuenta no mas.

yo recuerdo k era tipico en los documentales o entrevistas tras bambalinas de diversos shows a wnes de la WWE ke mostraban el recinto vacio solo cn el ring y el escenario y los wnes practicaban movimientos y weas ahi....yo cacho k preparan la wea el mismo dia del evento noma XD

Iory_Yagamy dijo:

insisto por que metes cosas que no tienen que ver con la tabla?
hable acaso de eso?,yo solo dije lo de la tabla,asi que si vas a responder a lo que digo,enfoquemonos en lo de la tabla ,oka?,por que si empezamos a hablar de la wea de awt..pfff,ya pasamos por eso..

quizas ahora lo que dices tu,puede ser cierto,nose,no leo la tabla..no me gustan las efeds,y la tabla esta a un paso de eso...pero no me puedes venir a negar,que lo que dije es mentira,osea yo cuando tenia el titulo maximo,o el de la ecw..lo feudos giraban entorno a wns que no han ganado ni una wea y quizas por wena onda,o quien sabe ,tenian protagonismo...es cierto tuve ME y weas,pero porq estaba enfeudado con rocka noma,luego de eso...seria.....ahora niega que el bezama se creaba las medias historias,perdiendo a lo austin y weas y con otros hacia o hacian squash..o mira al dyablo,el wn en todo lo que llevaba en la tabla,nunca gano un feudo,creo q fue campeon en tag y que pasaba?,los programas giraban en torno a el,siendo yo campeon....mira mi caso,en la tabla me sacastes la cresta,osea ,sin desmerecer tu aporte..creo yo,en la tabla era imposible que pasara eso,osea yo era multiple campeon y weas y tu no habias ganado nada y un squash de esa manera?..de hecho me recuerdo que aparecia en los reportes,si,pero cortando alguna promo o haciendo weas sin importancia,siendo que toda la semanas anteriores a esos reportes,me daba la paja de hacer promos,luego q pasaba?,se pasaban por la raja eso y ponian lo que los bookers kerian y bezama hacia una promo en la semana y tenia mas protagonismo que yo,ojo que no soy solo yo el que se dio cuenta de eso,hubieron otros que igual reclamaban,en fin, eso y que se fue transformando en una efed,fue lo que me alejo ....es ficcion y uds son bookers,ta bien,pero no vengai con el discurso de que no hay preferencias y weas,eso ni tu te lo crees.

aca va una,siempre he tenido la duda
sobre el kane que regreso de la lesion,ese kane con la nueva mascara,el "kane feliz",,el que salvo a booker t y luego hizo el movimiento de este..

la duda es que nose a uds,pero a mi no me parece que sea glen jacobs,lei por ahi q los unicos que habian sido kane aparte de glen,son callaway y festus..pero nose wn,ese kane llego mucho mas flaco,logico despues de una lesion,pero incluso hasta se achico el wn,si era del mismo porte de booker y goldust,se que usa unas suelas que le dan mas porte,pero tanto se achico?..incluso hasta se le veia otra forma en la cara...despues he visto videos con la misma ropa y mascara,con su peso actual...nose wn,la media biblia,pero siempre me a tenido metido eso..

xuenlas!

Adolf_the_great dijo:
vortex lucho en el 2007 si mal no recuerdo en un evento grande en una de 4 esquinas por el titulo regional, y donde vortex tbn defendia uno de la federacion de donde venia...
de ahi siguió ese mismo feudo en camino hacia el siguiente evento, donde lucharian los mismos 4 en una lucha de escaleras.... y ahi no se presentó.
pq no fue nunca supe... pero ahora esta en otra federacion ni idea cual :P

tienes razon...

era un feudo en una lucha de 4 esquinas y cuando debia darse no se presento...

como vortex tenia el otro titulo, se suponia que hiba a ser algo asi como un campeon indicutido...

pero el weon no se presento...

por eso cuano termino la lucha montoya le mando a decir que se metiera el titulo en la raja...

pero nunca se dio una version oficial de que chucha paso

en los años que RLL estaba en el galpon yo supe que montoya era el dueño de RLL..

de hecho muchas veces me iplle con la señora de montoya, ya que ella hacia pasar a mi señora antes por que andaba con mi hija que era guagua (los papitos :P)

y ahi la weona (por que era mas pesa que la chucha)...se quebraba que todo eso era obra de montoya...

Pregunta: ¿Qué cresta pasó con el Dr. Phil Astin, ese que atendía a Benoit? ¿Cuál fue su condena?.

Tristo dijo:
si no me equivoco Vortex lucho en la desaparecida SWA cierto?

si contertulio q se parece a una "mala persona" XD
ayer me parece q puse un video de :idolo:Vortex en la SWA en el tema correspondiente.:up:

Dr. Phil Astin III, the personal physician for the Benoit family and the late Mike "Johnny Grunge" Durham is scheduled to be sentenced this morning in Georgia after pleading guilty to 175 counts of illegally dispensing prescription drugs and conspiracy to distribute prescription drugs.
To read the Associated Press article on today's scheduled sentencing, in which Astin will face up to 20 years in prison and up to a $1 million fine

el dia 12 de mayo fue sentenciado a 20 años de prision y una fianza de 1 millon de dolares

SNAKECOLD dijo:
aca va una,siempre he tenido la duda
sobre el kane que regreso de la lesion,ese kane con la nueva mascara,el "kane feliz",,el que salvo a booker t y luego hizo el movimiento de este..

la duda es que nose a uds,pero a mi no me parece que sea glen jacobs,lei por ahi q los unicos que habian sido kane aparte de glen,son callaway y festus..pero nose wn,ese kane llego mucho mas flaco,logico despues de una lesion,pero incluso hasta se achico el wn,si era del mismo porte de booker y goldust,se que usa unas suelas que le dan mas porte,pero tanto se achico?..incluso hasta se le veia otra forma en la cara...despues he visto videos con la misma ropa y mascara,con su peso actual...nose wn,la media biblia,pero siempre me a tenido metido eso..

siempre he tenido esa duda tb. aunque yo creo que el wn...estaba mas flaco no mas, no tanta chela y menos asados y mas entrenamiento.....ya que si te fijas en las ultimas luchas de Tag con rVD (antes de sacarse la mascara) ya estaba comenzando a tener la ponchera que tiene ahora....aunque quizas en ese regreso fue otro wn, xq no hay como justificar que el wn se viera mas bajo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver