• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
No toy seguro, pero creo que Dwayne se fue a actuar en alguna película...

Una duda que puede sonar weona, pero me surgió a partir de los pronósticos y uno que otro comentario por ahí...¿por qué están tan seguros de que Jeff pierde el título en Summerslam? :zippymmm:

underthaquer dijo:
ya me respondio el raw de ayer XD

otra pregunta pa los sabios del antro...

porque razon fue suspendido the rock pos WM en el 2001 y devuelto solo pa SS:wtf:

me salto la duda ya que no me acuerdo el porque y viendo invasion no estaba...

scorpion king parece

viendo unos videos, aparte de :maestro:Ozzy Osbourne, quién más ha actuado en algun show o PPV de la WWE (que no sea WrestleMania) tocando en vivo?

Saliva en Survivor Series '02, Cena no me acuerdo cuano (who cares?) y no me acuerdo de mas XD

la Dx Band en Summerslam 98
Fozzy en un RAW del 2002 y otro del 2005
Finger Eleven toco el tema de Kane en un RAW (vi una vez ese video y lo borraron...y no lo he podido ver otra vez)
y R-Truth casi siempre que aparece en SD :ninja:

Jeff Jarrett y su polemica cancion doblada por "Roadd Dog" en un IN YOUR HOUSE del 95.:cafe3:

los de RALL te diran q el suyo y los de RLL te diran q el suyo... asi q no se en realidad

nop.....

las estipulaciones del feudo The Rock vs Mankind fueron I Quit, Ladder & Last Man Standing (que fue fines del 98' y principios del 99' :retard: )

hubo otro Buried Alive entre Rock & Mankind vs. Undertaker & Big Show en un Smackdown del 99'

Disculpen, estoy cagando fuera del tiesto...
Estaba confundiendo Hombre enterrado vivo, que es a lo que se referia la pregunta con estipulación si no ganas estas despedido

:plop:

Adelante Estudios

:lol2:

Que le pasa a Jmia??? Es así o es algun Gimmick permanente?

La pregunta es en serio x siaca, me intrigan sus post, y lo mal considerado q esta en el foro.

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver