• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Wikipedia dijo:
This time away from the ring was also used to develop a new gimmick to replace his pirate character on his return. This was allegedly because Vince McMahon, who reportedly was not aware of the Pirates of the Caribbean films and Johnny Depp's pirate character, believed the character should have thought he was a real pirate, acting more like the Carl Ouellet pirate character from the 1990s, and felt it could not work as a crowd favorite, despite the positive crowd reactions Burchill received.

"...blablabla. Se alega que fue porque Vince McMahon, que no tenía idea de la existencia de los Piratas del Caribe ni del personaje de Johnny Depp, pensaba que el personaje debió haber creído que era un pirata de verdad, comportándose más como el personaje pirata de Carl Ouellet en los '90s, y sentía que no funcionaría como favorito del público, a pesar de las reacciones positivas que recibía Burchill."

O sea, otra tincada más de viejo senil de Vince :lol2:

freedomkme dijo:
"...blablabla. Se alega que fue porque Vince McMahon, que no tenía idea de la existencia de los Piratas del Caribe ni del personaje de Johnny Depp, pensaba que el personaje debió haber creído que era un pirata de verdad, comportándose más como el personaje pirata de Carl Ouellet en los '90s, y sentía que no funcionaría como favorito del público, a pesar de las reacciones positivas que recibía Burchill."

O sea, otra tincada más de viejo senil de Vince :lol2:

Muchas gracias chaval

rkolobo dijo:
Una breve pregunta ¿Qué pasó con el gimmick de pirata de Paul Burchill? Tenía buena recepción

a Vince no le gustaba el gimmick ya que tenia mucho de Jack Sparrow (cosa que el viejo no queria) y le tuvo miedo a la demanda

yo tenia entendido q Vince no tenia idea qn mierda era Jack Sparrow y cuando le avisaron, decidio cortar el gimmick por miedo a la demanda

Como el gimmick de Scarface/Razor ramon de Scott Hall, sólo que ahí el viejo nunca cachó XD

me acordé una de Vince cuando se enteró q Ryder y Hawkins no eran hermanos de verdad (Major Bros) y el wn acabó con esa historia pa "no engañar a los fans" :elaporte:

que paso con eso que a vince cuando estab en esa wea de reglar plata ( millon dolar show creo que se llamaba) por que la infracttrutura se le cayo encima nunca cache por que

jeff_lesnar dijo:
que paso con eso que a vince cuando estab en esa wea de reglar plata ( millon dolar show creo que se llamaba) por que la infracttrutura se le cayo encima nunca cache por que

pq vince simplemente qria acabar lo de regalar plata pq no fue muy relevante para los ratings y no qria hacerse responsable del fracaso...asi q como resulto lo de la limosina que habia explotado 1 año antes, termino con el concurso y saco su personaje un rato del ruedo televisivo

vamos a ver como acabara ahora con los guest host de raw... pq como flair ya no sera GM permanente traera a bret de vuelta a la wwe...soñar es gratis

pregunta... cuantas veces (n°) vince ha salido de la pantalla por golpes, explosiones y atentados, solo para dato freak:ohmy:

En un RAW de octubre de 2001, Stone Cold recupera el titulo de la WWE ante Angle con la ayuda de William Regal. Ahora quisiera saber si alguien conoce la fecha exacta de ese RAW. Muero de ganas por verlo pues me perdi la lucha cuando la dieron por La Red xD.

La he buscado incesantemente por YouTube pero hasta el momento no hay ni rastros.

GRACIAS DE ANTEMANO

Finck dijo:
En un RAW de octubre de 2001, Stone Cold recupera el titulo de la WWE ante Angle con la ayuda de William Regal. Ahora quisiera saber si alguien conoce la fecha exacta de ese RAW. Muero de ganas por verlo pues me perdi la lucha cuando la dieron por La Red xD.

La he buscado incesantemente por YouTube pero hasta el momento no hay ni rastros.

GRACIAS DE ANTEMANO

La fecha exacta fue el 8 de Octubre del 2001.

Revisando viejos PPVs siempre me ha asaltado la misma duda... Por q tanta mala onda del publico con X-Pac, entiendo que el weon es medio pesado y tiene actitudes medias weonas... pero es para tanto? mmmm... habra pasado algo mas de lo que no me entere? Perdonen si les habian preguntado lo mismo antes y Gracias!!!

BillHicks dijo:
Revisando viejos PPVs siempre me ha asaltado la misma duda... Por q tanta mala onda del publico con X-Pac, entiendo que el weon es medio pesado y tiene actitudes medias weonas... pero es para tanto? mmmm... habra pasado algo mas de lo que no me entere? Perdonen si les habian preguntado lo mismo antes y Gracias!!!

porque lo encontraban fome..asi de simple (aunque igual dp era por costumbre)

de ahi viene el concepto de X-Pac Heat...cuando se pifia a un luchador por fome haga lo que haga siendo face o heel

hablando de weas viejas...:tata:

existe algun dato de cuanto era el rating de wwf x red tv (99-01) y de cuanto es en chv?

No recuerdo mucho ese dato, pero lo único que sí me acuerdo es que actualmente tiene más rating CHV que REDTV cuando transmitía el programa.

cabros... alguien conoce algun juego de ufc, mma o boxeo para pc???
que por mas que googleo, no encuentro nada XD

alguien sabe como xuxa se llama el finisher de Yamato el que es como un inverted michinoku driver?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver