• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jotumare007 dijo:
lo de A Double es un webeo, es pa seguir el angulo de su Loteria. Asi cmo en Glory By Honor saco el nombre de Bret Hart...

me autocorrigo XD

para sorpresa de todos, Aries si va a defender el titulo en Polonia frente Ruckus, en el primer evento de lucha libre en ese pais en mas de 16 años.

la wea freak :lol2:

Jotumare007 dijo:
me autocorrigo XD

para sorpresa de todos, Aries si va a defender el titulo en Polonia frente Ruckus, en el primer evento de lucha libre en ese pais en mas de 16 años.

la wea freak :lol2:

ke chucha? la wea lol, la kago :lol2:

A to esto...que promocion se encargara del evento?
WXW?

y ke chucha esa promocion? de donde nacio y de cuando k existe y por que ROH tiene un trato cn ellos? XD

ni idea :hands:

ROH no tiene un "trato" cn ellos, solo mandaron a su campeon alla. No es primera vez q lo hacen, Nigel defendio el titulo en Europa varias veces (aunq no fueron defensas reconocidas).

Si alguien esta dispuestos a pagarles, los wns no tienen problemas en "prestar" a su campeon.

Hay algun luchador que ha competido en varias ocaciones por el titulo máximo y nunca lo ha conseguido???

Magnum T.A y Nikita Koloff pelearon varias veces cn Flair por el titulo de la NWA pero nunca lo ganaron

Brody tb es un gran ejemplo

Jotumare007 dijo:
Magnum T.A y Nikita Koloff pelearon varias veces cn Flair por el titulo de la NWA pero nunca lo ganaron

Brody tb es un gran ejemplo
En la antigua ECW, ese era el plan para Dreamer.

Tengo una pregunta.

Entre el 97 y 98 The Rock tenía el título Intercontinental clásico y luego cambió al diseño actual. ¿Por qué fue esto? llegaron y presentaron el titulo o dijeron algo al respecto?

Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver