Kanserveros
Hincha Huevas
salia con cryme time ese ql 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a Sheamus lo cambiaron porq HHH le tiene fe
mutombo dijo:Big Dick Johnson tiene contrato estable?
Crazy murray dijo:Vale por la respuesta, ahora quiero saber porque enviaron a Sheamus a Raw y a Tony Chimel a Smackdown ¿Hay algún motivo especial para ello?

SNAKECOLD dijo:desde cuando y a pito de que orton empieza a usar el personaje cagao de la cabeza que tiene ahora?
galactico01 dijo:de cuando que durante la cancion de entrada ed Angle, el publico grita "you suck",
cuando partio, y porque partio?
Creo que fue por el negro reverendo Al Sharpton que cuando estuvo de host en Raw pidió más igualdad para los negros además de compromiso con la causa, como el personaje de Koffi era un estereotipo descarado y algo insultante para los negros paranoicos pues lo cambiaron.alaniz2k dijo:ke onda la weaa del negro kingston??? ahora no es jamaicano??? que explicacion se dio ahora para eso???
Es super simple: el de la WCW era más chico para que los luchadores se vieran más grandes. Se me ocurre que pasaba lo mismo en Chile pero al revés, gente más chica hacían que el ring se viera más grande XD.Babel dijo:Hace tiempo tengo una duda sobre el porte del ring. En la wcw tenian un ring mas pequeño que el de la wwe y cuando la lucha volvio de moda a chile recuerdo que en un programa de la tarde de tvn mostraban unas luchas ridiculas, onda titanes del ring con los tatas que quedaban, luchas como Espinita vs sr. Zañartu (no es wuebeo) bueno la wuea es que el ring era a cagarse de grande mucho mas grande que el de la wwe (fui cuando vinieron).
mi pregunta:
¿Existen tamaños determinados por paises?
¿entonces porque en la wcw utilizaban uno tan pequeño?