• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vale por la respuesta, ahora quiero saber porque enviaron a Sheamus a Raw y a Tony Chimel a Smackdown ¿Hay algún motivo especial para ello?

a Sheamus lo cambiaron porq HHH le tiene fe y a entrenado cn el wn varias veces....o por lo menos eso es lo q se reporta.

a Sheamus lo cambiaron porq HHH le tiene fe

y eso cuando ocurrio...

por que sigue apareciendo en ECW..

dieron alguna razon o aparecio no mas el weon???

Big Dick Johnson tiene contrato estable?

a luchado en serio alguna vez???

lo pregunto or que su foto tambien sale en el roster

Sheamus aparecio anoche en RAW, dijeron le habia vencido el contrato en ECW (kayfabe)

- yo x lo menos nunca he visto luchar a Bick Dick Johnson y supongo que lo contrataron solo para aparecer en segmentos

mutombo dijo:
Big Dick Johnson tiene contrato estable?

el wn es booker de Smackdown junto a Hayes

Crazy murray dijo:
Vale por la respuesta, ahora quiero saber porque enviaron a Sheamus a Raw y a Tony Chimel a Smackdown ¿Hay algún motivo especial para ello?

lo de sheamus ya lo contestaron, lo de Chimel fue porque con la salida de Lilian mandaron a Justin Roberts a RAW y en ECW dejaron a Lauren Mayhew

Cambiaron a Pantruca? :omg:

xuxa, el wn no era de mis preferidos pero era de los pocos q son considerados como superstars de ecw.

pregunta:

desde cuándo q se oficializó lo de no más sangre en wwe? q yo sepa a comienzos de la era PG aún podía haber sangre y en estas últimas semanas ya la weá se nota claramente q se omite la sangre.

cual fue el ultimo ppv de wwe, en el que utlizaron cuerdas negras en el ring? y si hay alguna razon del porque ya no lo hacen?

desde cuando y a pito de que orton empieza a usar el personaje cagao de la cabeza que tiene ahora?

¿Quienes eran los miembros del Spirit Squad, y que es de ellos ahora? (Por lo que recurdo uno era Dkstra, o algo así, y alguna aparición tuvo. Leí que Ziggler también fue parte del Spirit Squad, pero no se cuan cierto será)

Ah, y para el compa anterior, lo que yo tengo entendido del personaje de "cagao de la cabeza" de Orton fue después del royal rumble de este año, cuando apareció con médicos que dijeron que padecía de ciertos trastornos y pretendía demandar la empresa e incluso impedir que se realizara Wrestlemania (según los comentaristas latinos). Eso es lo que recuerdo solamente...

SNAKECOLD dijo:
desde cuando y a pito de que orton empieza a usar el personaje cagao de la cabeza que tiene ahora?

Si mal no recuerdo para cuando gano el Rumble le diagnosticaron una caga en la cabeza, por lo que el viejo Vince no lo podía echar
(De ahi salio el feudo Orton HHH para WM25)

de cuando que durante la cancion de entrada ed Angle, el publico grita "you suck",
cuando partio, y porque partio?

galactico01 dijo:
de cuando que durante la cancion de entrada ed Angle, el publico grita "you suck",
cuando partio, y porque partio?

Es del feudo que hizo main eventer a Edge. Edge lo agarraba pa'l webeo todos los días, fue él quien le dijo a la gente que gritaran "you suck" y cuando gritarlo. Si no me equivoco ese feudo terminó en Wrestlemania con Edge rapando a Angle.

alguna vez, angle se a referido fuera del kayfabe a que se siente que le griteen "que la chupe" todas las veces que entra al ring ?

"You suck" más bien quiere decir "apestas" o "no sirves".

Y me corrijo, el match pelo vs pelo fue en Judgement Day.

ke onda la weaa del negro kingston??? ahora no es jamaicano??? que explicacion se dio ahora para eso???

Hace tiempo tengo una duda sobre el porte del ring. En la wcw tenian un ring mas pequeño que el de la wwe y cuando la lucha volvio de moda a chile recuerdo que en un programa de la tarde de tvn mostraban unas luchas ridiculas, onda titanes del ring con los tatas que quedaban, luchas como Espinita vs sr. Zañartu (no es wuebeo) bueno la wuea es que el ring era a cagarse de grande mucho mas grande que el de la wwe (fui cuando vinieron).
mi pregunta:
¿Existen tamaños determinados por paises?
¿entonces porque en la wcw utilizaban uno tan pequeño?

alaniz2k dijo:
ke onda la weaa del negro kingston??? ahora no es jamaicano??? que explicacion se dio ahora para eso???
Creo que fue por el negro reverendo Al Sharpton que cuando estuvo de host en Raw pidió más igualdad para los negros además de compromiso con la causa, como el personaje de Koffi era un estereotipo descarado y algo insultante para los negros paranoicos pues lo cambiaron.
Y no se dió ninguna explicación.

Babel dijo:
Hace tiempo tengo una duda sobre el porte del ring. En la wcw tenian un ring mas pequeño que el de la wwe y cuando la lucha volvio de moda a chile recuerdo que en un programa de la tarde de tvn mostraban unas luchas ridiculas, onda titanes del ring con los tatas que quedaban, luchas como Espinita vs sr. Zañartu (no es wuebeo) bueno la wuea es que el ring era a cagarse de grande mucho mas grande que el de la wwe (fui cuando vinieron).
mi pregunta:
¿Existen tamaños determinados por paises?
¿entonces porque en la wcw utilizaban uno tan pequeño?
Es super simple: el de la WCW era más chico para que los luchadores se vieran más grandes. Se me ocurre que pasaba lo mismo en Chile pero al revés, gente más chica hacían que el ring se viera más grande XD.
Esta lucha libre no es un deporte de verdad así que no hay tamaños determinados.
El ring de la WWE es de 20 pies; el de las antiguas WCW y ECW era de 18.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver