• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que luchas del 2009 le recomendarian a un weon como yo que dejo de ver wrestling desde Backlash de este año.

PD: si alguien se da la paja de responder porfavor no recomendar ninguna del narigon rqliao de :monomeon:HHH ... gracias a ese hdp perdi el interes.

BRUNITO_1 dijo:
Que luchas del 2009 le recomendarian a un weon como yo que dejo de ver wrestling desde Backlash de este año.

PD: si alguien se da la paja de responder porfavor no recomendar ninguna del narigon rqliao de :monomeon:HHH ... gracias a ese hdp perdi el interes.

casi todo lo relacionado cn Davey Richards y KENTA este año a sido de gran nivel.

En la WWE Jericho a sido el q mas a salvado. Rey Mysterio, John Morrison y Christian han hecho varias weas interesantes en SD! y WWECW (especialmente Christian). Aparte de esos wns, Taker vs Michaels en WM 25 y Cena vs Edge en Backlash valen la pena revisar.

en mi blog tngo las "mejores" luchas de cada mes en diferentes federaciones (aunq estan basadas en mi opinion y recomendaciones q me dan) con sus links correspondientes.

pd: damn, 2 "promociones" del blog en 1 mismo dia. Parezco promotor de una indy :pozo: :suicide:

d3pra dijo:
el MSG es de Vince?

no, pero la familia McMahon lleva generaciones promocionanado diferentes eventos en el Garden. Desde boxeo a lucha libre y creo q varias weas mas.

Lei que :idolo:Edge se rompio el tendon de aquiles en julio ... fue luchando o de weon nomas?
Es cierto que danielson firmara o firmo por WWE? en que quedo eso?

OT
Murio definitivamente el "hot spoiler"?

Vale jotu, efectivamente estoy bajando todas las luchas que salen en tu blog :up:

BRUNITO_1 dijo:

Te recomiendo Kurt Angle vs Desmond Wolfe y Aj Styles vs Samoa Joe vs Daniels, ambas de TNA Turning Point.

Y de la WWE, ahora, se me vienen muy poca a la cabeza. Quizas todas las de Rey y Jericho, pero en especial la de Extreme Rules.

por ahi habia leido q era de Vinnie el Jardin cuadrado Madison, gracias por la aclaración...

BRUNITO_1 dijo:
Lei que :idolo:Edge se rompio el tendon de aquiles en julio ... fue luchando o de weon nomas?
Es cierto que danielson firmara o firmo por WWE? en que quedo eso?

1. se lo rompió en un house show no recuerdo donde, lo tuvieron q sacar del ring
2. Llegó a un acuerdo para firmar un contrato de desarrollo, junto con McGuinness. Ambos fueron sometidos a exámanes médicos, McGuinness no los aprobó y terminó en TNA, mientras q Danielson si los pasó, pero nada se ha sabido si es que efectivamente lo han contratado como luchador de desarrollo, aunque muchos opinan q es probable q vaya derecho a ECW

Porke la pagina de la WWE (oficial) no me deja ver los videos de raw, smackdown o ecw
hay alguna opcion pa verlos????

por que sacaron a Edge del tema de inicio presentacion de smackdown???

no estoy seguro pero hace 2 semanas aun estaba...

carlit0x dijo:
Porke la pagina de la WWE (oficial) no me deja ver los videos de raw, smackdown o ecw
hay alguna opcion pa verlos????

x los wnes quieren redirigirte a la pagina en tu idioma y quieren quitarte el privilegio de ver lo q los gringos si pueden ver

mutombo dijo:
por que sacaron a Edge del tema de inicio presentacion de smackdown???

no estoy seguro pero hace 2 semanas aun estaba...

Alguien se tiene que haber dado cuenta que, con lo seguido que cambian lo que muestran en el opening, no tenía sentido mostrar a un wn que no saldrá en el show hasta, quizás, en 1 año más.

ECW One Night Stand (June 12, 2005) 0.81
ECW One Night Stand (June 14, 2006) 0.76
One Night Stand (June 3, 2007) 0.47

1.0 roughly equates to 400,000 seperate homes ordering the event.

una pregunta,

el undertaker hace un moviento, una especie de guillotina con la silla, en la cual Taker la coloca en el cuello del contrincante y baja el contrincante haciendo que este se golpee el cuello.

este movimiento tiene nombre? es solo de el? o más personas lo han hecho?

el que le hiso a Hogan despues de ganarle el titulo?

anda a saber, se llama guillotina con una silla para mi XD

+Bezama+ dijo:
ECW One Night Stand (June 12, 2005) 0.81
ECW One Night Stand (June 14, 2006) 0.76
One Night Stand (June 3, 2007) 0.47

1.0 roughly equates to 400,000 seperate homes ordering the event.

la info de esa pagina no me dice nada. Wrestlemania 3 tiene 10.2 y esa wea no tuvo 4 millones de PPVs vendidos :lol2:

qiero numeros concretos XD.

pregunto pa los weones q ven ROH

qé show me recomiendan de los sgtes:

Dragon Gate Challenge II:
Tag Wars 2008:
Take No Prisoners 2008:

6th Anniversary Show:
Supercard Of Honor III:
A New Level:
Death Before Dishonor VI
Driven II:
Glory By Honor VII:
Return Engagement:

creo q todos son del 2008.

Capitan_Carisma dijo:
pregunto pa los weones q ven ROH

qé show me recomiendan de los sgtes:

Dragon Gate Challenge II:
Tag Wars 2008:
Take No Prisoners 2008:

6th Anniversary Show:
Supercard Of Honor III:
A New Level:
Death Before Dishonor VI
Driven II:
Glory By Honor VII:
Return Engagement:

creo q todos son del 2008.

el que esta en rojo, es un tremendo show, el que mas recomiendo de esos.

aunque la mayoria de los que estan hay son buenos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

alguien sabe cuanto es aproximadamente los buyrate de tna y roh? para compararlos con wwe.

CM_pipe dijo:
el que le hiso a Hogan despues de ganarle el titulo?

anda a saber, se llama guillotina con una silla para mi XD

esa misma wea xD, que el smackdown here comes the pain, siempre la hacia con taker, pense que era un movimiento de el como el machetazo que hace en el borde del ring.

y como la lucha con batista sera con sillas puede que la haga

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver