• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jotumare007 dijo:
la info de esa pagina no me dice nada. Wrestlemania 3 tiene 10.2 y esa wea no tuvo 4 millones de PPVs vendidos :lol2:

qiero numeros concretos XD.

Claro, tu podi mentir, pero el resto no :lol2:

IROMAN dijo:
alguien sabe cuanto es aproximadamente los buyrate de tna y roh? para compararlos con wwe.

No son ni comparables, aunq numeros concretos no se saben porq ni ROH ni TNA son una public company q se ven en la obligacion de dar a conocer esas cifras, el Observer normalmente a reportados estimaciones q muestran q los PPVs de ROH comenzaron en unas 15-20 mil compras y terminaron cayendo a 7-5 mil. Lo de TNA a ido variando pero tb sus numeros son bajisimos, su mayor buyrate historico es Lockdown 2008 cn 55,000 compras. Y este año han bajado considerablemente siendo su punto mas bajo Slammyversary cn 7,000.

mas cifras:
- 20,000 for Final Resolution (Kurt Angle vs. Christian Cage I)

- 30,000 for Against All Odds (Kurt Angle vs. Christian Cage II)

- 20,000 for Destination X (Samoa Joe, Kevin Nash and Christian Cage vs. Angle Alliance)

- 55,000 for Lockdown (Samoa Joe vs. Kurt Angle)

- 25,000 for Sacrifice (Samoa Joe vs. Scott Steiner vs. Kaz)

- 20,000 for Slammiversary (King Of The Mountain Match)

- 25,000 for Victory Road (Samoa Joe vs. Booker T I)

- 35,000 for Hard Justice (Samoa Joe vs. Booker T II)

- 20,000 for No Surrender (Samoa Joe vs. Kurt Angle vs. Christian Cage)

- 35,000 for Bound For Glory (Sting vs. Samoa Joe)

- 30,000 for Turning Point (Sting vs. AJ Styles)

Buyrates del 2007

- 35,000 for (2006) Turning Point (Samoa Joe vs. Kurt Angle)

- 34,000 for Final Resolution (Abyss vs. Sting vs. Christian Cage)

- 23,000 for Against All Odds (Christian Cage vs. Kurt Angle)

- 36,000 for Destination X (Christian Cage vs. Kurt Angle)

- 35,000 for Lockdown (Team Angle vs. Team Cage)

- 21,000 for Sacrifice (Kurt Angle vs. Sting vs. Christian Cage)

- 22,000 for Slammiversary (King of the Mountain Match)

- 15,000 for Victory Road (Samoa Joe and Kurt Angle vs. Team 3D)

- 26,000 for Hard Justice (Samoa Joe vs. Kurt Angle)

- 17,000 for No Surrender (Kurt Angle vs. Abyss)

- 36,000 for Bound For Glory (Sting vs. Kurt Angle)

- 27,000 for Genesis (Sting and Booker T vs. Kurt Angle and Kevin Nash)

Eso si, la gran diferencia esq los PPVs de TNA son mucho mas caros q los de ROH, por si alguien qiere hacer esa comparacion...

Capitan_Carisma dijo:
pregunto pa los weones q ven ROH

qé show me recomiendan de los sgtes:

Dragon Gate Challenge II:
Tag Wars 2008:
Take No Prisoners 2008:

6th Anniversary Show:
Supercard Of Honor III:
A New Level:
Death Before Dishonor VI
Driven II:
Glory By Honor VII:
Return Engagement:

creo q todos son del 2008.

Supercard Of Honor III o Death Before Dishonor VI, sino te gusta nada de lo q esos shows ofrecen yo kcho q es mejor q te rindai cn ROH XD

En too kso todos esos eventos valen la pena (weno, quizas Tag Wars no tanto), ninguno es una mala opcion.

Elenrrad dijo:
Claro, tu podi mentir, pero el resto no :lol2:

obvio, si es mi gimmick XD

tengo una duda dudosa

alguien sabe que chucha dicen por megafono en mitad de las luchas niponas? XD

una pregunta, hoy viendo un juguete de la WWE (una espcecia de replicas de los titulos xd) tava viendo el titulo HARDCORE y note por 1era ves xDD que es uno de los WWF titles
WWF31.jpg
pero hecho mierda xdd, es sierto o solo toi viendo weas XD, y si es asi pq hicieron eso con el titulo? gracias xd

osillo__R dijo:
una pregunta, hoy viendo un juguete de la WWE (una espcecia de replicas de los titulos xd) tava viendo el titulo HARDCORE y note por 1era ves xDD que es uno de los WWF titles pero hecho mierda xdd, es sierto o solo toi viendo weas , y si es asi pq hicieron eso con el titulo? gracias xd

si po el titulo hardcore es ese antiguo titulo mundial pero hecho mierda.

se supone que un luchador lo habia rompido con un martillo y luego lo parcharon y lo ocuparon como el titulo hardcore :awesome:

ese fue :idolo: Mr Perfect, creo q Vince se lo regala a Foley pa q dejara de wearlo o algo asi XD

Jotumare007 dijo:
el tiempo transcurrido en la lucha

Thanks, supuse k era algo asi XD

si po el titulo hardcore es ese antiguo titulo mundial pero hecho mierda.

se supone que un luchador lo habia rompido con un martillo y luego lo parcharon y lo ocuparon como el titulo hardcore :awesome:

rompido :lol2:

es "roto" weon :lol2:

Le rompió el título a Hogan y "se dice" que es el mismo que lo convirtieron en Hardcore; si, el título Hardcore nace porque Vince para aplacar la ira de Mankind luego de perder la final del torneo realizado en SS de 1998 (ya que el final fue a "a lo MSJ") se lo regala.

En un Saturday Night Main Event del '89 Mr. Perfect habia robado el título q en ese momento era el WWF Championship de Hogan y en una promo lo tira al suelo y lo rompe con un martillo. Ese título roto y todo lo tuvo por años un reportero de aquella época, Mel Philips, q nada de vivaracho, barrió los trozos, los echó a una bolsa y los conservó
tumblr_kq8w5wZZBt1qa1wcao1_400.jpg

Ese el el título q mantuvo Philips hasta q lo vendió en E-Bay

...años después, en el '98 Vince le presenta el título a Mankind (no es el mismo q rompio Perfect), en un afán de ponerlo over como un luchador violento, sin embargo el título nunca fue concebido como realmente un título de competencia, sino como un titulo qlio pa hacer sketchs cómicos y tratar de poner over a Mankind. El punto es q después de eso se dieron 2 cosas, la lucha hardcore empezó a surgir (gracias a ECW) y Mankind se puso over y comenzaron a darle el push de main eventer, tonces Mankind comenzó a defender el título y ahi es donde el título "cobra vida propia" y empieza a ser reconocido como un título oficial

Pregunta: ¿Scotty 2 Hotty todabía esta en la FCW o ya no? y ¿Alex Skiper (creo que así se llamaba) del team Canada era realmente canadiense o era igual que Jim Duggan, que solo lo aparentaba nada mas y que fue de él?.

yo cacho k te refieres a Elix Skipper XD y es de New York

y Scotty ta weiando en indys noma XD

como se llama el luchador sin una pierna que estubo webiando en SmackDown creo y cual es su historia???

como la WWE contrato a un weon invalido??

Se llamaba Zach Gowen, el discapacitado es un luchador profesional que actualmente ronda en las indies. También estuvo en TNA los años ¿2005-2006? y participó en unas peleas tontas esas que hace Russo.

Leyendo Wiki, me enteré que estuvo en ROH también y peleó con Delirious e incluso se unió a TAOF jajaja .

La última vez que leí de él, participó en IWA-Mid South

Sobre las razones porque lo contrataron... no sé, ¿morbo?

Lo notable sería que llegara a una federación enmascarado y nadie cachara que le falta una pierna, usando una postiza y en una lucha extrema le "corten" la pierna con una motosierra . :sisi:

Sería notable :lol2:

Cuando quieran hago mas bookeos :ejale:

Según recuerdo hace unos años Edge quiso revivir el Hardcore, luego de que terminara siendo un 24/7 title defendido en todo lugar, lo cual me parecía muy divertido, y se lo pasó a Foley pero no duró nada y la promo quedó en nada... de ahí no salió nunca mas.

Y ahora con el PG style que vuelva se ve imposible.

atte

DD

grax a los wns q me dieron el dato del dvd de roh el 6th, el ME estuvo tan exelente como el de la edicion 8th :clapclap: Aunqe aún solo sigo resaltando los ME, al resto del show aun no le veo mucho gracia :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver