• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
todos los shows de WWE son a estadio lleno ?
Lease shows semanales y PPV's?
nunca han salido "para atras" con la recaudacion '?

No, aunq la "norma" son los shows totalmente vendidos, mas de alguna vez la WWE tiene q regalar entradas o siemplemente no pueden llenar el recinto dnd hacen los shows. Tngo q la impresio q ta hiciste esta pregunta antes XD

es mi idea o yoshi tatsu esta en wwe por que en japon bajo las ventas de wwe
por eso hicieron a este japo mid-card???(por que wwe en japon vendio pocas entradas en el korakue hall)

el debut de Yoshi vino antes del tour de la WWE a Japon y se especulaba q al wn lo hicieron debutar pa q les fuera bn en el tour...igual no les sirvio de nada porq casi nadie fue al Budokan Hall (q es 8 vces mas grandes q el Korakuen Hall XD)

que luchadores han usado su personalidad real en su gimmick ,ejemplo el :maestro: sandman con su gimmick de bar brawler o cm punk???

Stone Cold
Randy Orton
New Jack con escándalo
¿The Sandman? Es curao pero sumamente snob, jugaba ajedrez con Raven cuando viajaban; ese era su pasatiempo además de carretear.
Terry Funk realmente es "Huaso huaso de Texas" .
Cm Punk jajaja

No se me ocurre más gente ahora.

algunos de los gimmick de heyman en la ecw estan sacados de peliculas ejemplo new jack y dreamer

Sobre el asunto de técnicos y rudos en México. Aunque parezca absurdo, es casi igual a como se muestra en Nacho Libre... ¿cómo lo sé? Extremo llegó a MCL y aprovechó de contar su experiencia cuando estuvo allá.

Hay muchos promotores en todos lados y muchas escuelas. El entrenador es quien recibe los contactos para los eventos, que suelen ser luchas en tríos (relevos australianos) a 2 de 3 caídas. Los códigos son clarísimos, a menos que ocurra algún accidente. Quien gana la primera, gana la lucha. Prácticamente todo se improvisa, pero existen ciertos códigos numéricos, por ejemplo: el once (¿o era el diez?) es para que los rudos se desbanden y dejen la escoba, aunque sólo pueden usarlo una vez por lucha. Los resultados se dan sobre la marcha si es que se ponen de acuerdo o por tiempo, por éso hay una comisión de boxeo y lucha en cada estado. Hay leyes (¡sí, leyes!) que obligan a que se reciba a cualquiera que se lance fuera del ring... con penas de cárcel si no lo hacen.

JBL como wn de negocios, Striker de profe, Taker version Bad Ass...otros mas?

Creo que ni siquiera ocupaban Finishers, lo tiempos eran distintos...

Oye Vedder, por que te haci un tema con esa wea? se lee intedezante :zippymmm:

Creo que ni siquiera ocupaban Finishers, lo tiempos eran distintos...

Oye Vedder, por que te haci un tema con esa wea? se lee intedezante :zippymmm:

Grande New Jack !!!

Ese tipo es peligroso dentro y fuera del ring y no creo que reconozca la diferencia entre luchar en el ring y estar fuera de el XD

New Jack es mi ídolo personal

:lol2:

Grande New Jack !!!

Ese tipo es peligroso dentro y fuera del ring y no creo que reconozca la diferencia entre luchar en el ring y estar fuera de el XD

New Jack es mi ídolo personal

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver