• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iory_Yagamy dijo:
no estoy seguro si lo de batista y cena fue botch, pero la lesion de vince fue real, se desgarró ambos cuadriceps, x eso en una se queda sentado en el ring sin poder pararse

lo q me sorprende es q un desgarro duele mas q la xuxa, imaginate dos... Y el weon siguio con el personaje y la historia como si nada, pero sentado XD

galactico01 dijo:
Cual fue el ultimo show que se vio en WWF NYTS ?

...

las tomas de la ciudad que se muestran durante un PPV, son en vivo ? o se graban una noche antes... ?

...

quien elige las canciones de los PPV's ?

1- en el papel, debió ser Armageddon 2002 o Royal Rumble 2003, la última cobertura fue la de Survivor Series 2002

2- en el 90% de los casos son en vivo

3- entre Jim Johnston, Kevin Dunn y Vince

nunca vince a pensado en tener de nuevo el WWE NYTS ?
puta yo soñaba con ver un PPV algun dia desde ahi.. y hacerle un pato yañez a la camara cuando nos enfocaran :(

Una referente al rumble de ayer...

Durante la pelea de orton creo ke fue, sonó la musica de edge?
Y si fue asi, en ke momento fue??

carlit0x dijo:
una referente al rumble de ayer...

durante la pelea de orton creo ke fue, sonó la musica de edge?
Y si fue asi, en ke momento fue??

jajjaja

mira el weon que puso el stream nos cago a todos
el puso la cancion de edge en su pc y todos la escuchamos

cabros estoy leyendo en unas paginas que Jack Briscoe Murio alguien tiene mas datos sobre esto?

ganos dijo:
cabros estoy leyendo en unas paginas que Jack Briscoe Murio alguien tiene mas datos sobre esto?

Durante el día de hoy surgió la lamentable noticia de que el ex campeón de la NWA e integrante del WWE Hall of Fame, Jack Brisco falleció, luego de sufrir complicaciones de una cirugía de corazón abierto que se le realizó hace semanas.

Brisco tenía 68 años.

Que en Paz Descanse Jack Brisco.

fuente
WDOM

Algunas preguntas sobre wns de ECW:

Abraham Washington de dónde xuxa viene? sabe pelear tbn? porqe lo único q ha hecho es el segmento q tiene q por cierto, le sale muy bien.

La actual GM de ECW, Tiffany :toing: ha pasado por algun territorio en desarrollo para aprender a pelear?

Capitan_Carisma dijo:
Algunas preguntas sobre wns de ECW:

Abraham Washington de dónde xuxa viene? sabe pelear tbn? porqe lo único q ha hecho es el segmento q tiene q por cierto, le sale muy bien.

La actual GM de ECW, Tiffany :toing: ha pasado por algun territorio en desarrollo para aprender a pelear?

Abe Washington luchaba en FCW, y creo que tambien tiene recorrido por otras indys graingas, no se si valdra hongo en el ring como para tenerlo solo como personaje comico, pero tiene gran mic y gran carisma, seria interesante verlo combinando esas dos facetas, pero en WWE lo van a tener jobeando haciendo de payaso tipo Santino Marella o Matt Striker. Asi que mmmmm no

Tiffany ni idea, la weona era conejita Playboy parece, no sabia que ahora la hacian luchar :zippymmm:

Abraham tiene pinta a q puede pasar a la mesa de comentarista en un tiempo mas :sisi

en toda su estancia en wwe no ha luchado nunca (mejor asì) pero iwal me salta la duda porqe gralmente las minas parten asi y despuès las lanzan a pelear.

vale amango

ah menos mal que la wna no lucha :rezo:

ya no soy Amango todo caso, ahora ando de Hannah Minx.

alaniz2k dijo:
Manda a estampar una polera negra con esas figuras po men, y se acabo la "custion".

Quien tuvo la brillante idea del ring hexagonal de tna???

menos mal ke sacaron esa weaa.
x2 solo por eso no miraba la tna :cafe3:

Iory_Yagamy dijo:
no estoy seguro si lo de batista y cena fue botch, pero la lesion de vince fue real, se desgarró ambos cuadriceps, x eso en una se queda sentado en el ring sin poder pararse

:lol2: me acuerdo ese rumble, entro mal al ring, el weon no se pudo parar por lo que se tuvo que quedar sentao, parece que por eso ahora camina con las patas abiertas XD

Aclarenme una duda cauros
este weon de Vance Archer (WWECW) no era uno de los de Deuce & Domino? (el de pelo largo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver