• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cena ganó el Rumble y no ganó el título en Wrestlemania. Debe haber más pero me da paja buscar.

alguien sabe cual es la pelicula de :maestro:The Rock donde sale manejando y hablando con una pendeja, luego de esa secuencia sacaron el meme de /b/ de dnd se han hecho infinitas versiones.

la imagen es la siguiente.

rockdriving.jpg

Nube Negra dijo:
alguien sabe cual es la pelicula de :maestro:The Rock donde sale manejando y hablando con una pendeja, luego de esa secuencia sacaron el meme de /b/ de dnd se han hecho infinitas versiones.

la imagen es la siguiente.

rockdriving.jpg

Race to Witch Mountain

The Sandman dijo:
Que weones han ganado el rumble y han perdido en wm?
Con aÑo si se puede

si consideramos que a partir del 93 se obtiene un shot por ganarlos..serían los siguientes

The Rock (2000)
Orton (2009)
Michaels (1995)
Lex Luger (1994)

Ganaron el rumble pero no cobraron sus luchas titulares por ABC motivo

Austin (1997)
Vince (1999)

a Cena el 2008 no lo incluyo porque el prefirió cobrar en No Way Out, el derecho a luchar en WM lo obtuvo al ganarle a Orton en el RAW sgte (con HHH de referee)

rkolobo dijo:
Montaña Embrujada la versión española

¿Te gustan las películas de Disney?

no me confundai con el LK po wn XD

me da lo mismo si "actua" :worthy:The Rock

XD
No, si no más preguntaba. En todo caso, filo, tolerancia es la clave. Ni ahi con que a algunos chavales les guste Disney, culearse caballos o enamorarse de un luchador, es su vida XD

¿Cuál fue el primer ex WWE en partir a TNA?

si mis archivos no me engañan lo fue Christian Cage, me acuerdo porque pa la epoca esa wea causo revuelo. no como ahora donde hasta Orlando Jordan le dan pega por alla.

Nube Negra dijo:
si mis archivos no me engañan lo fue Christian Cage, me acuerdo porque pa la epoca esa wea causo revuelo. no como ahora donde hasta Orlando Jordan le dan pega por alla.

:lol2: en todo caso. Gracias chaval por la respuesta.

Sobre los RR y WM, faltó el especial caso de :meomeon: Mysterio, el wn perdió su derecho en NWO contra Orton, pero igual fué incluido en la triple amenaza, ganandola.

xuxa de veras, creo que fue luego de TNA donde el wn paso por ROH o no? Jeff tambien fue un Ex WWE en pasarse a TNA antes que Christian, pero paso previamente por ROH.

:sisi: varios han pasado de WWE a TNA pero el 1º q pasó directo y sorpresivamente de WWE a TNA fue :maestro: Christian en donde explotó todo su potencial q no se le dejó usar en wwe.

Esa wea, a los demas los fueron. Cage dejo WWE de manera voluntaria. Seguramente si fuera por las lucas se habria quedado en WWE, pero en TNA tuvo el respaldo q en WWE nunca le dieron. De ahi le sirvio para crecer un monton luchisticamente en todo caso, no como Edge que se ha quedado estancado haciendo las mismas weas como desde hace 6 años.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver