• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo q nunca se supo es quien mierda mato quemados a los padres del Undertaker y Kane(, en el accidente...
recuerdo que Paul Bearer decia q fue culpa del propio Kane...
eso es otra historia inconclusaXD

Se supone que Kane se mandó la cagadita en el "accidente" y por eso quedó todo "quemado" realmente no me acuerdo bien.

Dentro de la historia, no sé (ni estoy seguro) si Paul Bearer era el amante de la madre de Kane y Undertaker o algo así.

Quizá estoy inventando pero recuerdo haber leido algo así hace años, no recuerdo la fuente pero lo decían bien y no parecía fake... no como creer que Rocky había muerto en accidente de autos...

El 97 , cuando Bearer le dijo al taker que tenia un hermano (Kane)....dentro de todo esos juegos sicologicos tambien le conto q se habia comidpo a su madre...

Incluso hay un segmento muy freak, donde Bearer abre las tumbas de los padres del taker...:omg:

el strawhat guy estuvo presente en el one night stand 05???
porque en los hardcore homecoming si fue

para los q han visto TNA en los ultimos años

comparativamente hablando, quien ha bajado mas su nivel desde el 2005: Samoa Joe o AJ Styles??? (solo me refiero a luchas)

comparativamente hablando, quien ha bajado mas su nivel desde el 2005: Samoa Joe o AJ Styles??? (solo me refiero a luchas)

yo dirian que ninguno de los 2. sobre todo porque depende en la situacion que lo hagan luchar.

por ejemplo aj styles ahora es campeon y samoa joe ya no sale, entonces ovbiamente se va a ver mejor a AJ en este momento. pero si a los 2 le dan tiempo para hacer una tremenda lucha, simplemente son capaces de hacerlo todavia.

+Bezama+ dijo:
de ponchera no eso si XD

XD
tambien podriamos decir que joe es el q mas ha guateado :awesome:

Viejo_del_Saco dijo:
Cabros una preguntilla
pk Kurt Angle se fue a TNA?

porque lleog un momento en que vince le dijo: te vas a rehabilitacion o te ves de la empresa y :idolo: angle se fue de la empresa XD

lei hace tiempo ke hogan keria hacer shows o ppv en otros lugares ke no sea the impact zone

hay fecha pa eso o solo es la intencion?

Perdón por la pregunta, pero desde hace rato ya que no sale nombrado Colin Delaney (creo que asi se escribe) para un combate en ROH ¿Que onda con eso, acaso se retiro o ya no esta en la empresa? y si es así en que empresa esta ahora, recuerdo que la última vez que se hablo de él acá, estaba en conversaciones con la WWE, para volver allá, pero desde entonces no se ha mencionado nada de él en lo absoluto.

ocioso23 dijo:
lei hace tiempo ke hogan keria hacer shows o ppv en otros lugares ke no sea the impact zone

hay fecha pa eso o solo es la intencion?

Lockdown, Slammiversary y Bound for Glory seran fuera de iMPACT! Zone tambien surgio hace algun tiempo un rumor de hacer este o el otro año un PPV en el reino Unido (seria la caga)

Hay un PPV que hicieron en Canadá y fue bastante bueno. Aún recuerdo como pifiaban a Taylor Wilde y apoyaban a cagar a Angelina Love (y eso que ambas eran de Canadá), el ME tuvo a Christian luchando pero perdió.

Creo que Hogan quería eliminar los House Shows, ya que apenas llegaba mucha gente, sin embargo en los tours fuera les ha ido de forma excelente. La cosa es que TNA debe salir de iMPACT zone y a la vez ganar dinero pero se ve difícil, es por eso que los 3 PPV más grandes son fuera de iMPACT zone, en el pasado ya se mandaron cagadas de tirar PPV pencas a otras zonas.

Por ejemplo, ahora recuerdo Lockdown del año pasado que fue en Philadelphia y el público respondió bien.

Podrá criticarse harto a Hogan pero es de las buenas cosas que ha dicho.

Jotumare007 dijo:

AJ Styles sin duda, ya no tiene ese "loveable" estilo de X Division, aunque Joe igual, todo depende del rival.

jaimicoelmico dijo:
Alguien sabe si Billy Kidman sigue luchando ??
Tengo entendido que es entrenador de FCW

Una pregunta un poco tonta ¿Hay algún luchador de alguna federación conocida que haya utilizado el gimmick de vikingo (sin contar a :maestro: Ukonselka de FCF)?

este:

the berzeker
berzerker.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver