• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
y se tiene registrado los ratings que ponia cornette. para saber ratings de estrellas de luchas mas antiguas?

The Sandman dijo:
al final no respondiste
pero por evaluar luchas todos lo hacemos

funker raven feud (****************************************)

pero que gente tiene credibilidad o que revistas

a todo esto que criterios especificos usa meltzer pa clasificar?

es q no tengo los nombres (aunke una vez vi varios... seguire buscando en todo caso)

respecto a criterios, Meltzer tiene una mezcla de cantidad de acción en el ring o el ritmo, cantidad de descansos, historia (feudo), dificultad de movimientos, sicología en el ring, la historia q cuentan en el desarrollo de la lucha y la reacción del público, entre otros

JD Dunn, Scott Keith y los de PWTorch. En realidad, cualquiera puede calificar, yo suelo hacerlo y en realidad va por como sea el combate para ti. Un Cena vs HHH por más malo que sea pero con buenos tiempos al lado del combate más técnico/aéreo/falsos finales pero sin que el público reaccione ni nada dudo que tenga una buena nota. Al final se valoran muchas cosas.

Yo suelo pasarme por la raja a varios medios importantes... por más que haya sido el retiro de Flair ni cagando es la lucha de la década

los ratings te van a servir a medida q el wn q hace los ratings tnga preferencias parecidas a las tuyas (de esa forma podis kchar q puede valer la pena ver o no), el resto son solo discuciones q podis tener igualmente siesq le ponis estrellas a una pelea o la encontra "mala/regular/buena/la zorra/etc".

la wea q encuentro absurda es basar las discuciones en si una lucha merece 1/4* mas, o menos XD.

Bryan Alvarez creo q tb hace calificaciones

Nuz concuerda conmigo, es algo totalmente subjetivo y hay muchas variables en juego

The Nuz dijo:
Solo 1, TNA Impact! que es una mierda (hablando objetivamente), no hay planes de sacar otro por que Midway quebró y la licencia quedó en el aire.

vale gracias :D
ntonces no pienso bajarlo xD
sigo cn svr 2010

aca unas preguntas

que paso con los Mexicools????????
cuando salieron de la wwe,super crazy, juventud y psicosis???

condensador dijo:
aca unas preguntas

que paso con los Mexicools????????
cuando salieron de la wwe,super crazy, juventud y psicosis???

me acuerdo que cago ese stable luego que despidieron a Juvi (no me acuedo si por lios de drogas) y a Psicosis por pegarle a un paco. Aunque no estoy muy seguro.

Ojala alguien complemente mejor esta info.

Nadie en Usa contrata a Juventud Guerrera porque es un peligro con patas .

y a Psicosis le dieron el release luego que lo apresaran en Mexico por robarle un auto a un amigo luego de amenazarlo con un arma.

resultados wrestlmania

gano showmiz

el mitb lo gano jack zzzzzzwager

orton le gano a rodhes y dibiase

hhh le gano a sheamus

misterio vencio a punk

jericho le gano a edge, ke al final de la lucha se puso eskizo

bret hart le gano a vince

cena le gano a batista

y undertaker le gano a hbk en una excelente lucha

pk hago esto, simple, no kiero censura en el antro y ke devuelvan happy

Es la primera vez que el Main Event de Wrestlemania no es por ningún titulo?

mustapha dijo:
Es la primera vez que el Main Event de Wrestlemania no es por ningún titulo?

No, en Wrestlemania I fue: Hulk Hogan & Mister T vs. Roddy Pipper & Paul Orndorff.
en Wrestlemania VIII fue: Hulk Hogan vs. Sid Justice
y en Wrestlemania XI fue: Lawrence Taylor vs. Bam Bam Bigelow

fuente

incluso hay varios Wrestlemania de los 80 y 90.. que despues del ME por el titulo...tenian un dark match:sisi:

Cual es el atado q tiene CM Punk con Jeff Hardy o viceversa???, no sé lo q pasó pq anduve alejado de las luchas en ese tiempo...

ninguno, es solo kayfabe. Punk aprovecho el "estilo de vida" de Jeff pa burlarse y ganar heat ya q el wn es straightedge y :blahblah:

Por que Jericho aplica el lion tamer en NXT y no en los otros programas de WWE?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver