donez dijo:eee si pero no recuerdo el nombre pero es una q andaba con el huracan en sus tiempos, es un evento donde el hardcore cambia como 10 veces de mano si me acuerdo te digo
Mighty Molly
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
donez dijo:eee si pero no recuerdo el nombre pero es una q andaba con el huracan en sus tiempos, es un evento donde el hardcore cambia como 10 veces de mano si me acuerdo te digo
EagleheartF5 dijo:Mighty Molly
EagleheartF5 dijo:XD si no fue nada estimado
Realmente no recuerdo haber visto Vengeance en La Red
, y no me acuerdo de la última transmisión, pero recuerdo q anunciaban q quedaban un par de semanas para el regreso de Triple H, y me quedé cn las ganas 
Fuiste a Tunick, Iroman?

Crazy murray dijo:¿Qué paso con Bick Dick Johnson?, que ya no está dentro del roster de Raw.
?

Desmond dijo:como anecdota:
me acuerdo que el contrato de Jarret con la wwf terminaba un dia sabado, y el domingo tenia una pelea contra chyna en unforgiven 1999.
y para pelear ese domingo y no matar de una ese buen fuedo que habia , jarret le pidio a vince como 25000 dolares por ese puro dia
Vince se los pago, pero de ahi q Vince Odio a jarrett por aprovechador (y voXD),
despues se devolvio la mano, y cuando vince compro la wcw al primer wn q hecho en directo en ese nitro fue a jarrett![]()

Wikipedia dice más:Desmond dijo:como anecdota:
me acuerdo que el contrato de Jarret con la wwf terminaba un dia sabado, y el domingo tenia una pelea contra chyna en unforgiven 1999.
y para pelear ese domingo y no matar de una ese buen fuedo que habia , jarret le pidio a vince como 25000 dolares por ese puro dia
Vince se los pago, pero de ahi q Vince Odio a jarrett por aprovechador (y voXD),
despues se devolvio la mano, y cuando vince compro la wcw al primer wn q hecho en directo en ese nitro fue a jarrett![]()
Jarrett left the WWF in October 1999, right after WWF head writer Vince Russo resigned from the WWF in order to join WCW. Jarrett's contract expired on October 16, 1999, one day before his scheduled match with Chyna at No Mercy. Jarrett wrestled at No Mercy nonetheless, losing the Intercontinental Championship to Chyna. Chyna later alleged that Jarrett and Russo had colluded in order to delay Jarrett's title defense until after Jarrett's contract had expired, and that Jarrett had subsequently blackmailed WWF Chairman Vince McMahon for $300,000 in order to wrestle without a contract.