• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
donez dijo:
eee si pero no recuerdo el nombre pero es una q andaba con el huracan en sus tiempos, es un evento donde el hardcore cambia como 10 veces de mano si me acuerdo te digo

Mighty Molly

yo lo recuerdo clarito. fue un dia sabado a eso de las 4 de la tarde. al dia siguiente fue la final del mundial y la foto de tunick.

despues empezaron a promocionar el regreso del ñatito, wea que nunca vi, poque hay lo cortaron :lol2:

EagleheartF5 dijo:
XD si no fue nada estimado

Realmente no recuerdo haber visto Vengeance en La Red

Sí dieron Vengeance en La Red , de hecho lo tengo en VHS:viejo:, y no me acuerdo de la última transmisión, pero recuerdo q anunciaban q quedaban un par de semanas para el regreso de Triple H, y me quedé cn las ganas :nonono:

Recuerdo en todo caso la aparicion de Flair... pero esto fue antes de Vengance, la cual no recuerdo haber visto XD

Fuiste a Tunick, Iroman? XD

la última aparición de WWF en la red fue cuando se pone a pelear Stone Cold con Booker en un supermercado XD...debe haber sido en un Raw si mal no recuerdo.

Una pregunta media rebuscada, pero en vista de que hablaba en páginas atrás sobre las evaluaciones con estrellas ¿ por qué el PWI le dio el premio de "Match of the year" al HBK VS Vince de WM 22? O sea onda qué wea de parámetros usaron? (sé que es media rebuscada la wea pero weno, en preguntar no hay engaño XD).

Ya sabía yo que él era booker de Raw, pero pensé que había un motivo en especial para que apareciera en un momento dentro del stable y después lo sacaran sencillamente.

cauros, alguien sabe x k a Jeff Jarret no le dieron un push onda pal WWF Championship en su tiempo?

porq nunca lo vieron cmo un luchador a la altura de ser campeon mundial, razón tenian (considerando la epoca).

de hecho Jarret se fue a wCw una vez q se dio cuenta q nunca llegaria al tope en la WWF y q podia tener una opcion cn Russo en wCw.

como anecdota:
me acuerdo que el contrato de Jarret con la wwf terminaba un dia sabado, y el domingo tenia una pelea contra chyna en unforgiven 1999.
y para pelear ese domingo y no matar de una ese buen fuedo que habia , jarret le pidio a vince como 25000 dolares por ese puro dia :lol2:

Vince se los pago, pero de ahi q Vince Odio a jarrett por aprovechador (y voXD),
despues se devolvio la mano, y cuando vince compro la wcw al primer wn q hecho en directo en ese nitro fue a jarrett :lol2:

Desmond dijo:
como anecdota:
me acuerdo que el contrato de Jarret con la wwf terminaba un dia sabado, y el domingo tenia una pelea contra chyna en unforgiven 1999.
y para pelear ese domingo y no matar de una ese buen fuedo que habia , jarret le pidio a vince como 25000 dolares por ese puro dia :lol2:

Vince se los pago, pero de ahi q Vince Odio a jarrett por aprovechador (y voXD),
despues se devolvio la mano, y cuando vince compro la wcw al primer wn q hecho en directo en ese nitro fue a jarrett :lol2:

jajaja notable

Desmond dijo:
como anecdota:

Wikipedia dice más:
Jarrett left the WWF in October 1999, right after WWF head writer Vince Russo resigned from the WWF in order to join WCW. Jarrett's contract expired on October 16, 1999, one day before his scheduled match with Chyna at No Mercy. Jarrett wrestled at No Mercy nonetheless, losing the Intercontinental Championship to Chyna. Chyna later alleged that Jarrett and Russo had colluded in order to delay Jarrett's title defense until after Jarrett's contract had expired, and that Jarrett had subsequently blackmailed WWF Chairman Vince McMahon for $300,000 in order to wrestle without a contract.

En caso de ser cierto, ahí si que fue maricón, casi le pagó el sueldo de un año.

en esa pelea chyna le saco la ctm a jarrett era por lo q recuerdo con reglas de cocina o una wea asi...
hasta con el sarten le pegaron a JJXD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver