• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
emmm
ase tiempo en wwe se iso un concurso por 1 millon de solares y un contrato
q fue del weon q gano lo vi en un royal i nada mas

Tough Enough...ese wn era Daniel Puder, dp del Rumble lo mandaron a entrenar a OVW (el wn valia callampa y ademas tenia problemas de actitud) donde dp de unos meses lo echaron. Le dieron la opcion de firmar un contrato de desarrollo, Puder se negó y dp se fue de PLR.

dp el wn quizo retomar su carrera en MMA, y hsata hizo una aparicion en ROH que termino en nada (y hasta el dia de hoy nadie entiende porq xuxa Gabe quizo meterlo en el en angulo de Sweet N´ Sour Inc. XD)

Y el segundo de esa season fue un tal Mike Mizianin.... ironias de la vida.

Nunca supe Porque no le renovaron a Maven el contrato,sabiendo que era un buen luchador y con buenas promos.
Aun recuerdo el muy buen trabajo de este en el fuedo WWE vs Evolution.

Creo q el wn cayo en el clasico "el equipo creativo no tiene nada para ti", el wn fue considerado cmo un proyecto fallido. En una de esas tuvo algun problema backstage o algo asi, pero no q yo sepa.

Alguien sabe como Michael Cool llego a estar en la mesa de comentaristas??? simplemente aparecio alli de una semana a otra o tuvo algun cuento entre medio???

Despues de varios años solo haciendo entrevistas en backstage, paso a ser por mucho tiempo el comentarista de SD! junto con Taz, pero en un Draft lo pasaron a RAW.

Eso me acuerdo, asi como a la rapida

Cole llegó a WWF en '97 haciendo entrevistas backstage, pa final de año era uno de los 3 comentaristas de la primera hora de RAW con JR y Kevin Kelly. Despues reemplazaron a Cole x Lawler y al final se pitearon al hermafrodita, JR tuvo una parálisis y ahi Cole quedó a cargo del show con Lawler en '99.
De ahi lo tiraron a SD cuando se inició el programa y al principio el partner era Lawler, pero cuando este se fue de la compañía, le pusieron al lado a Taz y ahi se mantuvo hasta el 2008 cuando lo draftearon a RAW

No sé las razones, es raro por que tenía un gimmick horrible. Lo que sí es que luego volvió a DSW con un Gimmick tipo "Sagat" de Street Fighter y ganó el cinturón máximo ahí.

A vito lo echaron sin motivo aparente, despues de la mediana popularidad que alcanzo vestido de mujer XD

hablando de stone cold cuando habrá adoptado el look que todos conocemos? partiendo por cuando se peló totalmente?

Cuando termino su paso por la ECW (reconozco que no habia visto con trankilidad el paso de Steve por ECW y sorprendio muchisimo) y entro a la WWE ahi adopto el personaje Steve Austin, redneck.... mi pregunta, sobre lo mismo:

en que punto de la carrera de SCSA formo esa relacion de amistad con JR?

hablando de stone cold cuando habrá adoptado el look que todos conocemos? partiendo por cuando se peló totalmente?

en su ultimo match en ecw aparece pelado no totalmente si XD

austinx_180x250_456633a.jpg

una imagen del match

wena pregunta, probablemente cuando los 2 estaban en wCw porq J.R fue uno de los wns que recomendo a Vince pa q contrara a Austin. Aunq quizas Ross solo vio el potencial del ql y se hicieron amigos dp XD.

Duda dudosa....¿Alguien sabe que wea piensa hacer la NWA con Quack y el titulo Jr Heavy, que hace eones que no se de una defensa titular de Quack....y el reinado ya pasa al olvido y la wea XD ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver