• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo q Taker/Cena se dará en el ultimo WM del Tata, no creo q antes.
En caso de, lo veo difícil ya que Taker puede retirarse cualquier año que venga.

En teoría pronto tendría que salir una nueva estrella a lo Super Cena, esae encuentro debe darse SI o si en Wrestlemania.

En caso de, lo veo difícil ya que Taker puede retirarse cualquier año que venga.

En teoría pronto tendría que salir una nueva estrella a lo Super Cena, esae encuentro debe darse SI o si en Wrestlemania.

Mi no entender tu. :retard:

:lol2:

No entendi q wea kisiste decir.

lo malo es que en un estadio grande se pierde el ambiente
tendria que ser un wm en el msg o en el staples center :ninja:

por eso digo el mayor heat en estadios grandes, Taker vs Cena es capaz de hacer q el ambiente sea tan pa la kga q hasta en un estadio de futbol americano se sienta que la wea se va a caer XD.

Si Bret/Bulldog, Tenryu/Savage y Hashimoto/Takada (por nombrar algunos) lo hicieron, tngo fe q Juanito y El Padrino tb hagan la gracia.

-----

Viendo lo mal que le fue a WM 26 en cuanto a buyrate, Cena vs Taker es de las pocas "money fights" q le va qedando a la WWE. Asiq yo supongo q la van a bookear si no en este WM, para el próximo.

Mi no entender tu. :retard:

:lol2:

No entendi q wea kisiste decir.
El wn está tan viejo y cagao que puede retirarse por cualquier lesión que lo traicione por la edad, a eso me refería ;)

Si está muy cagao yo creo que el mismo escogerá su último Wrestlemania, la pregunta que todos se hacen es como chucha harán de historia para su retiro.

A eso iba po, creo q lo mas seguro es q el elija su ultimo WM, y en ese, se enfrentaría a Juanito. En todo caso, yo creo q entre WM 27 o 28 será su retiro.

No me gustaria que fuera John Cena el ultimo rival de undertaker en un WM...

Sinceramente un feudo entre Cena y Taker merece mas q un solo combate, apesar d q algunas luchas de WM son bookeadas con algunos meses d anticipacion, no creo q ese feudo solo diera para un combate. Me gustaria ver algo como el feudo entre Cena y Batista d este año, q luego d su combate en WM, siguo con luchas en Extreme Rules y Over the Limit, claro q el bookeo deberia ser 1000 veces mejor para hacerlo algo interesante.
Si consideramos q un Taker vs Cena seria un exito d ventas, no veo el por q d no continuar este feudo, considerando q la WWE podria seguir utilizando esta rivalidad para aumentar las ventas por un tiempo mas largo. Aparte q Cena vs Taker se le pueden agregar muchos estipulaciones, imaginen a estos 2 en combates como Last Man Standing, I Quit match, Kasket Match, hell in a cell, ect...

en la Real World Tag League (World's Strongest Tag Team League) del 90 se enfrentaron kawada/misawa vs terry y dory funk ????????????

El fin de semana estaba viendo un RAW del 98, (despues de WM XIV) cuando Undertaker entra al ring Como MARK CALLAWAY (Pero no se presenta como tal) y dice que ya no quiere seguir haciendo el Undertaker, que el personaje se esta "comiendo" al hombre...
Luego en la promo aparece Vince y le dice "MR CALLAWAY , Debe seguir luchando ya que debe mantener a su familia..... y :blahblah: "

PARA MI ESA FUE LA PEOR WEA QUE SE LE PUDO OCURRIR A LOS BOOKERS...
Se pasaron el keyfabe por la raja :lol2: , pero a la otra semana Callaway volvio a ser Taker y no se hablo mas del asunto

Alguien mas se acuerda de esa promo???
PAra mi la peor del taker.
Cual era la idea de esa wea?? XD

hace tiempo vi esa promo en youtube y nunca encontre cual fue la idea de hacer esa wea XD

tirense el link po locos :protesta:

me acuerdo que por esos años el wn salio algunas veces "sin gimmick" y hugo y carlitos decian que el weon vivia en texas y andaba en moto XD

tirense el link po locos :protesta:

hugo y carlitos decian que el weon vivia en texas y andaba en moto XD

no..
Cuando era American Badass hasta en su presentacion se decia que provenia de Texas..
Creo que incluso en WM X-Seven (Houston) dijeron que "prevenia" de esa ciudad.

:porqueami: puta desmond
tamos hablando del 98 po wn

hugo y carlitos decian que vive en texas y andaba en moto cuando elweon aun no tenia el gimmick de American bad ass wn

tengo todos los RAW de los 90s y jamas dijeron tal wea...
o no me acuerdo..
en q capitulo fue ? :retard:

alguien sabe de alguna pagina para bajar shows semanales en calidad media? Yo tengo esta: Foro arabe esta en arabe o algo asi, pero es a prueba de wns, suben en RMVB, alrededor de 300 megas cada show. Lo malo es q no suben TNA y ahora tampoco nXt en esa calidad, solo AVI, q es mucho para mi.
Gracias.

P.D: no lo pedí en el tema de pedidos de descargas xq no es un pedido en especifico, es solo para saber un dato.

alguien sabe de alguna pagina para bajar shows semanales en calidad media? Yo tengo esta: Foro arabe esta en arabe o algo asi, pero es a prueba de wns, suben en RMVB, alrededor de 300 megas cada show. Lo malo es q no suben TNA y ahora tampoco nXt en esa calidad, solo AVI, q es mucho para mi.
Gracias.

P.D: no lo pedí en el tema de pedidos de descargas xq no es un pedido en especifico, es solo para saber un dato.
aqui wn ai compadre ai suben en varias calidades los shows, impact, roh, raw, nxt, superstar, smack down, aparte arto dvd full

cuales son las enemistades q an llegado mas aya de la lucha libre? hablo asi como la de booker t con batista o edge con matt

en el almanaque tan los links con los temas "famosas peleas reales entre luchadores"

aca teni algunos links a los temas de un tal natabena :retard:

http://www.antronio.com/topic/712832-famosas-peleas-reales-entre-luchadores/

http://www.antronio.com/topic/723013-infaltablefamosas-peleas-reales-entre-luchadores-parte-vii/

http://www.antronio.com/topic/742715-compilado-de-lo-mejor-de-famosas-peleas-reales-entre-luchadores/

http://www.antronio.com/topic/719965-seccion-clasica-famosas-peleas-reales-entre-luchadoresparte-v/

http://www.antronio.com/topic/724679-parte-viiifamosas-peleas-reales-entre-luchadores/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver