• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero la nfl y el wrestling estan relacionados tambien???

Pero siempre con resultados desastrosos.
La batalla real de Wrestlemania II (entre Luchadores y futbolistas de la NFL) y , y la "epica" lucha entre Lawrence Taylor y BBB, son 2 experiencias con resultados horribles.

no veo ufc chotoko , :hands: , lo unico que leo es por lo que comentan en happy...
creo que uso enter sandman gran cancion ... ni que the sandman en ecw inventara la wea de cancion :lol2:

chotoko = iory o jaimico :zippymmm:
-------------------

siempre ?? el match del big show con Mayweather es entrete :lol2:

pero la cantidad de weones que despues de estar en la nfl y luego pasaron al pro wrestling es grande asi que existe un tipo de relacion o no??

QUiero ver las ventas de UFC 121 nomas y compararlo con algun PPV de WWE en este mismo periodo. XD

pero la nfl y el wrestling estan relacionados tambien???
el wrestling y el boxeo llevan mas de 50 años relacionados

Son 2 weas completamente diferentes ya que la diferenciacion entre ambas disciplinas siempre existio. En Japon el MMA fue una especia de "rama" que se fue separando de la lucha libre y evolucionando en el tiempo pero aun asi durante un periodo bien grande fue considerado cmo la misma wea que la lucha libre (un deporte de combate) y muchas empresas combinaban las 2 cosas en sus eventos. Eso no tiene nada que ver cn q atletas que practicaron futbol americano dp se transformaron en luchadores.

QUiero ver las ventas de UFC 121 nomas y compararlo con algun PPV de WWE en este mismo periodo. XD

y que tiene que ver esa wea??? :wtf:

Pero si todo el mundo sabe que en EEUU el MMA le saca la xuxa a la lucha libre, pero mundialmente sigue un paso atrás.

creo q entre UFC 121 y BR. habra una relacion alrededor del 4:1, en cuanto a ventas.

Aunque cuanto publico "WWE" compro el evento solo por Lesnar :zippy:

Y aun asi en otros foros creen que Dana White va a soltar a Brock pa WM :lol2: Ilusos.

Considerando lo poco que estan vendiendose en gringolandia los PPVs de la WWE, yo diria que es muy poco el publico "wwe" que compro solo por Brock. La wea esq el fan que compraba PPVs de lucha el 2000-2002 ahora compra UFC de forma regular. Tampoco es cmo si Brock fuese el unico que logra buenos buyrates.

En fin, esta wea no tiene nada que ver cn el tema de las preguntas :hands:

Sigamos.

QUe edad tiene Terry Funk ?? y cual ha sido el luchador mas veterano en actividad ??

terry funk tiene 66

Gypsy Joe tiene 76 no cacho si otro wn tiene mas

In 2007, WWE Magazine named Gypsy Joe the world's oldest wrestler at the age of 73. Joe continues to wrestle regularly in Tennessee and surrounding areas.

Cual es el origen de la raqueta que usa Jim Cornette y el megafono de Jimmy Hart?
Años viendo a esos weones, y ahora recien me asalta la duda :lol2:

Cual es el transfondo de la luchan entre HHH y el Ultimate Warrior en WM del 96??
El Retorno de :idolo: Ultimate Warrior fue vendido como la gran atraccion de WM 12, despues del IronMAn, pero UW queria que fuera impactante su retorno y queria un squash contra alguien, esa fue la condicion q le dio a Vince para regresar.
Y justo HHH se habia mandado una cagada en el incidente del MSG con el kliq, (al abrazarse y convertirse en un face al celebrar con sus compañeros. cuando era 100% heel en ese momento)
Por eso Vince lo mando al squash contra UW.
Aunque HHH hablo con UW para realizar una lucha mas larga y pareja, siempre ganando UW obviamente.

Pero UW dijo NO, y se dio lo que vimos.

HHH :burlones: Ultimate Warrior

Cual es el origen de la raqueta que usa Jim Cornette y el megafono de Jimmy Hart?
Años viendo a esos weones, y ahora recien me asalta la duda :lol2:

Cornette empezo a usar la raqueta para protegerse de los fans (no es webeo XD).

El megafono de Jimmy Hart creo siempre tuvo la intencion de hinchar las pelotas y hacerle ganar heat XD.

es cierto que alguna vez se penso hacer un match entre Inoki vs McMahon?

no me acuerdo donde lei eso en alguna parte :mmm:

Porq a Eugene le pusieron un personaje tan como las weas? siendo q no era una bosta en el ring y algo de importancia tenia en OVW

Pregunta weona :lol2:
Alguna prueba o "caso documentado" de q :idolo: Vince se coma a todas las divas? :lol2:

Son solo rumores sin fundamento al igual que los que circulan sobre Don Francisco o el Kike q se comen a las Modelos de sus respectivos programas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver