• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
La vez anterior que el Undertaker perdió en 3 PPVs seguidos fue 2 contra Lesnar y la tercera contra Vince, para terminar desechando el gimmick del Big Evil.

no pasa porke en esa epoca del 2003 los ppv eran por marcas...

y Taker perdio con Lesnar en No Mercy... antes de SD habia participado en SummerSlam, donde no pelio con Lesnar

y despues de NM vino SSeries donde tampoco pelió con Lesnar sino ke con Vince y paso lo ke ya señalaron :up:

Mejor que no vengan, no quiero volver a pagar 30 lucas XD.

en xwt-classics.net un weon ta subiendo las mejores luchas de nitro son como 15 dvd creo :zippymmm:

si fueras mas especifico con lo que buscas (algun ppv o nitro de algun mes )seria mas facil ayudarte :zippy:

en xwt-classics.net un weon ta subiendo las mejores luchas de nitro son como 15 dvd creo :zippymmm:

si fueras mas especifico con lo que buscas (algun ppv o nitro de algun mes )seria mas facil ayudarte :zippy:

Más que nada PPVS para empezar, me acabo de dar cuenta que no se casi nada de WCW clásica, por eso empezar con PPVs clásicos(los mejores)
Además me gustaría en DVD por que en mi pc se ve como el pico y asi quemo un cd y lo veo en la tele, igual pasar de avi a dvd es una paja

Comprate un DVD q lea AVI po wn, los LG son de lo mejor y valen 25-30 lucas.

Según SL, en SS Daniel Bryan © vs Ted Dibiase, pero no lo han anunciado, cierto?

Al parecer ticketmaster anuncia esa lucha

todas las paginas de noticias tienen esa lucha cmo anunciada asiq yo kcho que en alguna de las grabaciones para algun show hicieron esa pelea oficial.

Fella vs Morrison, Kaval vs Ziggle, el Suvivor Tag, Dragon vs DiBiase y el final de Barret vs Cena pueden hacer de SS un PPV más que decente. Supongo que todo dependera del tiempo que les den a cada uno y si el publico no esta completamente muerto cmo en los ultimos shows XD.

Cuál es el mejor Smackdown vs Raw para playstation 2 que hay??

se que en sí no es de lucha libre pero es bien relacionado

desde ya gracias

Muchos dicen que es el 2008 el mejor, pero personalmente opto por el 2006

vale gracias, bajaré los dos, ya que el 2007 es una mierda :ohno:

y de la saga Smackdown? el Here comes the pain es el mejor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver