• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si es ke se puede preguntar este tipo de weas, pero me arriesgo

Donde pillo los OST de los PPV?, tengo el del 2009, pero kiero juntar los demás años...

nunca los he visto como tales, es mejor bajar los temas uno por uno

yo descargue un torrent con como 4 gb de musica de wwe incluia temas de entrada, ppvs, musica de los build up, etc.

de isohunt busca por "wwe themes"

yo descargue un torrent con como 4 gb de musica de wwe incluia temas de entrada, ppvs, musica de los build up, etc.

de isohunt busca por "wwe themes"
Valen callampa esas compilaciones.

Recuerdo que hace tiempo tenia unos 7 gb en música de WWE ordenaditos desde el 2001 hasta 2010 en temas pero los borré

en todo caso puras mierdas de temas pero a lo mejor al socio le sirve para lo que busca. B)

sería genial encontrar la música que ponen pa las promos y build-ups, si alguien pilla algo ojalá lo comparta :lol:

los links kgaron dp del cambio a Invision, trod se habia dado la paja de encontrar varios temas y los posteo en happy pero de ahi a encontrarlo XD

si alguien se da la paja de juntar todos esos temas y hacer un nuevo almanaque, bienvenido sea XD

http://www.megaupload.com/?d=H01JBAIC

:idolo: CycloDragon

oye jotu, tengo los links pero qué saco con postearlos de nuevo si se van a perder? y no sabría hacer un tema que superara los originales :troll:

si tenis los links, crea el tema y los posteas poh. o por ultimo, si no queris hacer el tema, pasaselos a jotumare o a cualquier otro weon. eso.

ya, será mi primer gran aporte :lol2:

Que onda el cinturón que se vio en el raw pasado , ese que tenia la música de motorhead, es un cinturón personalizado pal ñato?

Que onda el cinturón que se vio en el raw pasado , ese que tenia la música de motorhead, es un cinturón personalizado pal ñato?
Me autocito:

FreedomKME dijo:
Era un cinturón de juguete, ahí llegó Maryse y le dijo:" ¡¿y qué hací weando con un cinturón de juguete, ctm?! ¡anda a ganar la weá de verdad como hombre! ¡no le hai ganado a nadie, culiao!¡te rendiste 2 veces consecutivas ante un weón más chico que yo! blablabla...", DiBiase: "¡cállate maraca culiá!" y se va.

O sea, se viene cambio para DiBiase. De personaje, o de gimmick, o vuelco, u otra oportunidad de mierda más ... quién sabe XD.

Viendo Turning Point me pareció raro ver a Sabin (?) resistir el 3D de los Dudleys, y pensé q nunca nadie se lo había sacado (al menos "legalmente" sin la cuerda o algo así) luego Ray lo "confirmó" en su promo. Es así? al menos en la WWF/E no recuerdo haber visto q alguien resistiera el finish...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver