• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un luchador chileno a ostentado alguna vez algun cinturon de alguna empresa extranjera??? Filo si es de Tag, mundial, no mundial, campeonato midcard o lo que sea... basta con que haya sido campeon de alguna empresa.

X3MO, que estuvo en XLL y RLL, pasó mucho tiempo en México antes de regresar y unirse a MCL (FWN en ésa época). Ni idea si habrá obtenido algún título durante dicha estadía, pero aparentemente participaba del circuito independiente donde los campeonatos son algo inusual. Volvió a México hace ya varios meses.

Mientras GdT y XNL traen a Kishi y Super Crazy a Chile. X3MO invitó a Adrenalina y Taylor Wolf a las celebraciones del bicentenario en Arena Azteca Budokan. El segundo artículo en http://www.maximocombate.cl/inicio.html

Bueno, mi pregunta iba para asi corroborar una posibilidad. Y es que XL, luchador chileno de XNL, obtuvo el cinturon de peso ligero de X LAW tras quitarselo a Super Crazy, entonces queria ver si algun otro luchador chileno ha obtenido un cinturon o si XL se transformo en el primero en la historia.

Imposible confirmarlo hasta preguntarle a X3MO, quien de haber obtenido algún título lo hizo directamente en otro país.

Cuando yo vuelva a entrenar y alguien lo sepa o pueda contactarse con él o cuándo vuelva a Chile. Ambas cosas ocurrirán en el transcurso del próximo año. XD

¿Hay prisa? :P

Como dije, es para confirmar la posibilidad de tener al primer campeon chileno de un cinturon extranjero (aunque valga callampa este XD ) Entre antes, mejor.

Igual fue mejor el intercambio de cinturones entre XL y Super crazy que Kishi llevándose el cinturón a Italia.

mi duda
Algun luchador que se inicio en TNA a ido a la WWE???
Porque TNA no tiene algo como No intente esto en casa???
por la cadena que lo da? o algo

pregunta weona pero que siempre e tenido XD
los gladiadores americanos es un show pauteado tambien o es real la wea?
eso

pregunta weona pero que siempre e tenido XD
los gladiadores americanos es un show pauteado tambien o es real la wea?
eso

¿Y qué tiene que ver eso con lucha libre?

Tienen en comúun los esteroides :sisi:

Pregunta: Quien le "elige" la canción de entrada al luchador? O ellos mismos van y dicen: escuché esta canción y me gustó, pongamosla para mi entrada :zippymmm:

DD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver