• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y a propósito de rosters, en Smackdown hay como 15 wnes activos.
Si pero parece que estan mandando a la chucha la wea de la marcas como hasta wm y van a aparecer todos los weones en cualquir marcas...
por supuesto esto manda a la chucha todo de lo que se trata superstar :awesomehands:

creo que nigel esta o estaba lesionado.

por lo que sabia estaba lesionado tambien XD

------------------------

Fuera del tema, queria preguntar si alguien sabe alguna pagina
donde descargar los ppv de la wwwe/tna,etc..
antes me metia a xtreme-wrestling-network, era genial pero de un dia
a otro se callo y no a vuelto a funcionar :(

si alguien conoce una similar, que me pueda recomendar porfa :D

Ahora hace poco dijeron que Wolfe volvía, creo que aparece en iMPACT en 2 semanas más.

veela online mejor

en una de esas partes esta XD

http://sports2watch.com/Online-Media/2010/12/wwe-tlc-tables-ladders-chairs-19th-december-2010-watch-online.html

Me refiero a que si alguna vez un ex campeón del mundo (WWE Champion o World Heavyweight Champion) ha sido despedido de la WWE. Yo tengo entendido que la mayoría a renunciado o se le ha acabado el contrato (Batista, JBL, Hardy, Goldberg, ect...). Ojala se haya entendido XD.

No creo que sea muy relevante, ahora, si fuese como el caso de Jeff Jarrett el 99 que teniendo cinturón se le acabó el contrato ya hablamos de otra cosa.

Aaaaah... buena pregunta... :zippymmm: no se la respuesta, pero no me seria extraño que si haya existido un caso asi.

Preguntaba porque veo el caso de Swagger (que de campeón pasó a jobber) y me tinca que en cualquier momento lo pueden despedir XD, siendo el primer ex campeón que lo echan cagando.

Bueno, Jeff Hardy supuestamente falló 3 veces la wea de drogas pero como se iba de la empresa no lo despidieron e hicieron que perdiera el titulo ante Punk.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver