• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sugiura le hizo una wea parecida a Okada hace 2 años, es cmo "intento de suplex que termina en tirar al otro wn de cabeza al suelo" :lol2:

alguna vez se a intentado un angulo, que haga referencia al pauperrimo desempeño de los referis???

es que llevo 20 años viendo lucha...y siempre arbitran como las weas...se distraen por puras weas, un simple tope en la cabeza los deja grogi, entre 20 weones son son capaces de contener a un luchador...etc, etc..

:lol: :lol: :lol:

voto porque es un screwdriver mal ejecutado XD

por que Flair ahora acompaña a Matt y no a AJ???

que no veo mucho TNA, pero quiero saber XD

como se llama esta llave?

OKi8G.gif
es como una dominadora :ninja:

alguna vez se a intentado un angulo, que haga referencia al pauperrimo desempeño de los referis???

es que llevo 20 años viendo lucha...y siempre arbitran como las weas...se distraen por puras weas, un simple tope en la cabeza los deja grogi, entre 20 weones son son capaces de contener a un luchador...etc, etc..

:lol: :lol: :lol:

En la WWF en Septiembre 1999, hubo una "huelga" de Arbitros debido a que durante ese tiempo a muchos arbitros le estaban sacando la CTM, por mandarse cagazos al declarar el ganador de algunas luchas.
Debido a esa huelga y al no tener arbitros disponibles , el PPV Unforgiven 1999 se realizo solamente con "special guest referee"

En la WWF en Septiembre 1999, hubo una "huelga" de Arbitros debido a que durante ese tiempo a muchos arbitros le estaban sacando la CTM, por mandarse cagazos al declarar el ganador de algunas luchas.
Debido a esa huelga y al no tener arbitros disponibles , el PPV Unforgiven 1999 se realizo solamente con "special guest referee"

:blink: :blink: :blink:

no tenia callampa idea...voy a buscar ese evento

gracias

Era la epoca de timoteo blanco y hearl hebner jaja, si me acuerdo del feudo de los arbitros, asi tambien con la llegada de nick patrick en la invacion wcw.

Si me acuerdo igual en la invasion en algunas peleas habian 2 arbitros 1 de cada lado y se peleaban al hacer el conteo

Y si no me equivoco tb hubo un match oficial entre un arbitro de la WWF y la Alianza

De hecho aca la acabo de encontrar

http://www.youtube.com/watch?v=ntE4bmYwkHs

cabros, se fijaron en la liquidacion de WWE shop?
hay poleras espectaculares a super bajos precios wn. Alguien de aqui que ya haya pedido poleras, sabe mas menos cuanto saldria en total comprar unas 4 poleras (aproximadamente 30 dolares) con gastos de envio y todas esas vainas?

cabros, se fijaron en la liquidacion de WWE shop?
hay poleras espectaculares a super bajos precios wn. Alguien de aqui que ya haya pedido poleras, sabe mas menos cuanto saldria en total comprar unas 4 poleras (aproximadamente 30 dolares) con gastos de envio y todas esas vainas?

cuando compré una polera, me salió como 5.000, más el envío y la comisión del cabro que me prestó la tarjeta, en total gasté 9.000

según la página, sale 6.95 a chile, y se demora 7 a 14 días hábiles. por lo tanto, diría que son 37 dolares, al ojo -> 18500.

ahora, es al ojo no más :lol2: pero relaté mi experiencia :uy:, suerte!

:naster: la media liquidacion CTM!
pero no queda casi ni una weá... igual aprovecho de preguntar. Las tallas son mas grandes q la ropa q se vende acá? O en este caso hay equivalencia?

:naster: la media liquidacion CTM!
pero no queda casi ni una weá... igual aprovecho de preguntar. Las tallas son mas grandes q la ropa q se vende acá? O en este caso hay equivalencia?

Yo iba a encargar, por otro medio, un producto de la WWE desde EEUU y cuando pedi medidas, me mandaron esta respuesta:

te dejamos las medidas en centimetros:
S--> Pecho: 53/ Largo:74
M--> Pecho: 58/ Largo:76
L--> Pecho:64 / Largo:79
XL--> Pecho:69 /Largo:81

Espero eso te ayude, en este caso, son las medidas de un poleron.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver