• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias, como siempre mi fan y perra #1 atenta a cualquier post mio pa dedicarme algunas palabras :vale:

tu dedicacion es digna de un aplauso :clapclap:

'Slobber' es 'baboso', onda que está goteando saliva. 'Knocker' es 'noqueador'. Vendría siendo un golpe o situación que te deja mongo XD.

por que los nuevos luchadores no se comparan con los antiguos luchadores como stone cold, triple h etc

por que los nuevos luchadores no se comparan con los antiguos luchadores como stone cold, triple h etc
:huh:
pero si cena es superior a todos menos a raven y terry funk

terry funk > raven > cena > stone cold hhh etc

:cafe3: felices mis fans :cafe3:

----------------------------
ahora si

90>80>2000

Por que no los dejan ser ellos :awesome:!!

Yo he notado que como que les falta cierta intensidad a la hora de luchar.
Ahora, viendo como están cagando los luchadores más antiguos, parece ser para mejor

tb tiene que ver con la experiencia de los wns, la gran mayoria de los luchadores importantes de la WWE en los 90's eran wns que ya llevaban años en la industria y ya habian aprendido a ensayo y error que cosas funcionan y q cosas no.

hoy en día la mayoria de los wns estan aprendiendo en el camino mientras la WWE les da pantalla, y los wns que mas "saben" son dejados mas de lado porq casi ninguno cumple los "requisitos" q la empresa quiere en sus maineventers.

Que paso con taker despues de wm26????

Desaparecio un tiempo y luego regreso para un feudo con Kane... tras perder ese feudo, desaparecio de nuevo para aparecer un mes antes de WM 27 para tener un feudo con HHH.

:cafe3:

edit: me ganaron la respuesta :troll:
De que habla si le respondiste arriba :wtf:
Oh wait, es tu pololo de avatar, con una imagen diseñada por :idolo: yo :troll:
------------------------------------------------
La wea de UCV sigue atrazada? por cuando? Dick Murdoch hacia el Figure 4 y una dropkick? Xpac no tenia hepatitis?
Espero respuesta de alguno de los pololos mods u otro :cafe3:

Murdoch usaba un leg locks, pero no necesariamente el Figure 4. Dropkicks? uta no me acuerdo pero es posible que la aplicara de vez en cuando, me da paja revisar luchas del wn XD.

Waltman si tuvo hepatitis.

siempre he tenido una duda en lo que llevo viendo lucha libre
era stone cold en la escena donde lo atropellaba rikishi o un doble??

como le hacen en las luchas enterrado vivo pa mantener vivo y sacar al luchador de la montaña de tierra q arman?

supongo q habra una compuerta o algo pa q el luchador que cae pueda escapar a toda la tierra que hechan.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver