• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Steen perdio un "Mask vs Ring of Honor Career" contra El Generico en Final Battle. En ese feudo el wn estaba asociado con Steve Corino, quien hace unos meses comenzo un angulo de "cambio de actitud" (dentro del cual regreso Jimmy Jacobs cmo su guia espiritual, x decirlo de alguna manera). Steen fue invitado al iPPV "Best In The World" por Corino para q buscara redencion de la mismo forma q él :blahblah:.

La wea fue q Steen volvio, mostro signos de cambio y arrepentimiento por unos minutos hasta q dijo "Fuck Ring Of Honor!", le saco la xuxa a qn se le pusiera al frente y lo tuvieron que sacar del ring cmo entre 10 personas :lol2:

Actualmente el wn esta baneado ROH y Jim Cornette (comisionado de ROH) ha jurado q el wn no va a volver a la empresa.

Supongo que ese acontecimiento en ROH es un "work" ??

tan shoot como la promo de punk desmond ...

:idolo: promo de corino tirado en el ring "dejenlo hablar"

:idolo: FUCK RING OF HONOR

Que es work?? que es shot? que es work shot?

Work: algo preparado, como cualquier storyline, que puede tener el contenido q sea, como hacerlo parecer q es real.

Shoot: Algo real, q no fue pauteado

Worked-Shoot: un ángulo q tiene componentes de ser shoot, pero dentro del contexto de un Work

work = algo que esta planeado o dentro del guion.

shoot = hacer algo que no esta planeadoo (en una lucha o promo)

worked shoot = dar la impresion de q algo es un shoot cuando en realidad ha sido planeado anteriormente.

hay aguna promocion gringa (relativamente importante, no esas indys donde van 10 pelagatos) que haya sido fundada unicamente por 1 luchador?

Pero la fundó Jeff Jarret exclusivamente? Por que creo que el viejo de él tambien participo.

Si Hulk Hogan fuera japones no me cabe duda que ya que rato habria fundado su propia promocion.

Pero la fundó Jeff Jarret exclusivamente? Por que creo que el viejo de él tambien participo.

Si Hulk Hogan fuera japones no me cabe duda que ya que rato habria fundado su propia promocion.
Lo más cercano a eso fue Xcitement Wrestling Federation que era de Jimmy Hart tengo entendido. Se veía decente el proyecto, de hecho, hay un Hulk Hogan vs Curt Hennig en esa wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver