The Sandman
Huevon sin Vida
si ganos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

del 63' al 82' fueron un territorio manejado por Vince Sr. separar ese periodo en "Eras" va a depender en los campeones que hubo, pero Bruno fue el principal wn en la empresa durante casi todo ese tiempo.
del 82' al 84' es la transicion de un territorio a una empresa "nacional" manejada por Vince Jr. en la cual va recolentado talentos de diferentes lugares y empieza a ganar popularidad en el mainstrean gracias a su asociacion cn MTV, creando la "Rock N' Wrestling Era" (q mas q una Era es el comienzo de la WWE q conocemos hoy XD).
del 84' al 92' podria considerarse la Kayfabe Era. Los tiempos de Hogan cmo el maximo estandarte y donde la "inocencia" sobre el producto todavia existia fuertemente.
del 92' al 94' es la transicion a los tiempos post-Hogan y el fin del Boom de los 80's.
del 94' al 96-97' es la New Generation Era. Las weas cambian dp de todo el caso de las esteriodes. Se les da la oportunidad a nuevas caras, los viejas leyendas se empiezan a ir de la compañia y se cambia la mentalidad de q wns cn fisicos imponentes tenian q ser los maineventers (Bret y Shawn quedan "a cargo" de la empresa). Tb coincide cn el periodo mas bajo de la compañia financieramente.
del 97' al 2001 es la Attitude Era.
del 2002 al 2006???? es la Ruthless Agression Era...en realidad no tengo idea cual es el concenso del termino de esta Era. He visto algunos hablar de Ruthless Agression hasta el 2004 o 2005 y llamar el periodo pre-PG la "Brand Extension Era"
2008 a la actualidad PG Era.

Ni se te ocurra, es robo ajjajaja aguante Ebay o Amazon .Cabros, no sé si esta va aquí, pero alguno ha comprado en WWEShop ultimamente? Quiero hacer un regalo y quería saber cuánto se demoraban, sistema de envío, etc. Si saben, agradecería su respuesta.
¿Podrías ampliar? jajajaja.Ni se te ocurra, es robo ajjajaja aguante Ebay o Amazon .

Cabros, no sé si esta va aquí, pero alguno ha comprado en WWEShop ultimamente? Quiero hacer un regalo y quería saber cuánto se demoraban, sistema de envío, etc. Si saben, agradecería su respuesta.
¿Podrías ampliar? jajajaja.
Te vieron la cara![]()