• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
:zippymmm:

del 63' al 82' fueron un territorio manejado por Vince Sr. separar ese periodo en "Eras" va a depender en los campeones que hubo, pero Bruno fue el principal wn en la empresa durante casi todo ese tiempo.

del 82' al 84' es la transicion de un territorio a una empresa "nacional" manejada por Vince Jr. en la cual va recolentado talentos de diferentes lugares y empieza a ganar popularidad en el mainstrean gracias a su asociacion cn MTV, creando la "Rock N' Wrestling Era" (q mas q una Era es el comienzo de la WWE q conocemos hoy XD).

del 84' al 92' podria considerarse la Kayfabe Era. Los tiempos de Hogan cmo el maximo estandarte y donde la "inocencia" sobre el producto todavia existia fuertemente.

del 92' al 94' es la transicion a los tiempos post-Hogan y el fin del Boom de los 80's.

del 94' al 96-97' es la New Generation Era. Las weas cambian dp de todo el caso de las esteriodes. Se les da la oportunidad a nuevas caras, los viejas leyendas se empiezan a ir de la compañia y se cambia la mentalidad de q wns cn fisicos imponentes tenian q ser los maineventers (Bret y Shawn quedan "a cargo" de la empresa). Tb coincide cn el periodo mas bajo de la compañia financieramente.

del 97' al 2001 es la Attitude Era.

del 2002 al 2006???? es la Ruthless Agression Era...en realidad no tengo idea cual es el concenso del termino de esta Era. He visto algunos hablar de Ruthless Agression hasta el 2004 o 2005 y llamar el periodo pre-PG la "Brand Extension Era" :lol:

2008 a la actualidad PG Era.

mb73ew.gif

Cabros, no sé si esta va aquí, pero alguno ha comprado en WWEShop ultimamente? Quiero hacer un regalo y quería saber cuánto se demoraban, sistema de envío, etc. Si saben, agradecería su respuesta.

Cabros, no sé si esta va aquí, pero alguno ha comprado en WWEShop ultimamente? Quiero hacer un regalo y quería saber cuánto se demoraban, sistema de envío, etc. Si saben, agradecería su respuesta.
Ni se te ocurra, es robo ajjajaja aguante Ebay o Amazon .

segun ustedes cual fue el ultimo reinado decente de una mina en la WWE???

es que han sido todos tan mierda...que para mi el ultimo decente fue el primero que tuvo la mickie james....de ahi en adelante pura caca...

que mierda era la NWO ERA ???

vi este video http://www.youtube.com/watch?v=4dkLOtOjGpU&NR=1

y no se que wea
si alguien sabe, que me explique porfa :D

se que el nwo, era un grupo comandado por hogan, pero la ERA nwo ?, eso no cacho

nada del otro mundo, la WWE recreo a la NWO a principios del 2002 pero la wea nunca agarro fuerza x diferentes razones (lesiones, cambios de planes y despidos).

en ese video Vince sale a terminar cn todo el webeo de la NWO y nunca mas se volvio a tocar el tema.

bueh, el stable llevaba 6 años de existencia...y dp de eso nunca mas se reformo (con el nombre NWO x lo menos).

En cierta forma es el fin de una "era" pero es solo una forma de darle un toque a la promo, no hay por que se tan literal :lol2:

La vez que compré, se demoraron como 2 meses (mala idea mía de comprar en navidad, me llegó pa enero la weá), pero en general se demoran como 10 días las weás. Sobre el envío, no recuerdo. Eso sí, compré en la parte que dice "clearance" o algo así, que son como las weás que les van sobrando y tiran más baratas.

¿Podrías ampliar? jajajaja.

Es un soberano cacho culiao, la ultima vez que pedi yo el muy mate wea y caliente me compre unas poleras y unos polerones que estaban en oferta con la visa ya que con paypal no se pq pero no me acepto el pago.

Pa empezar no me dieron Tracking Number, paso un mes los weones me decian que tenia que esperar que ya fue despachado, al segundo mes me dijeron que averiguara con mi compañia de correo (ni siquiera te dicen por que courier te lo mandan, es al azar), despues al tercer mes que las weas no llegaban me mandaron un mail que las cosas habian llegado de vuelta a la bodega de Connecticut y que me van a devolver la plata en 30 dias habiles.

Pasaron los 30 dias pero como pague con visa ellos no almacenan los datos de las tarjetas de credito asi que la unica forma de reembolso es que tengo que llamar por telefono a atencion de clientes internacionales, asi q ahora tengo que darme la paja de llamar pa recuperar la plata...

En cambio las cosas que e traido por ebay siempre llegan sin dramas..

Ah lo otro, las otras veces que e traido por Shopzone cayeron las weas a aduana asi q tenis que estar dispuesto a pagar y que se demore mas en llegar..

Te vieron la cara :troll:

Por esa vez si wn, pero como moraleja queda de comprar siempre con paypal con ellos y ojala tener una casilla en USA.

Pero como consuelo queda que los gringos son derechos ya que me reembolsaran todo incluido el envio, porque demas te pueden decir tu envio te lo mandamos y arreglatelas con los ineptos de correos y aduanas que hay en tu pais..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver