• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como pueo hacer para ver o descargar los ppv de PWG Y ROH de la manera mas rapida posible y sin ver spoiler alguno?

¿que pasa con Alex Riley que no le han dado pantalla los ultimos 2 meses?

es verdad que Benoit le aplico una llave de lucha libre a su hijo para matarlo?? XD yo lei en una paguina que le habia aplicado un cross face, sera cierto?

Le aplicó todo su moveset hasta matarlo :sisi:

y antes de matarse grito ...

Que la sangre de mi mujer y mi hijo sean el combustible de la mas grande ERA en la historia del PRO WRESTLING!! Que la ERA PG DE INICIO!!!!!!!!!! ... Dios sera testigo...

luego de eso exploto =(

no está del todo claro, ya q muchos aseguran q salió con vida del ring pero llegó muerto al hospital (esto último es lo único 100% confirmado). Ahora el show continuó. JR anuncia el accidente a la audiencia de TV y estuvieron 15 minutos detenidos mostrando el público para no enfocar el trabajo médico en el ring y cuando lo sacaron. A los 15 minutos el evento sigue. Más tarde, una hora después cuando llega la noticia de su muerte, JR y Lawler lo anuncian por TV, pero nunca se anunció a la audiencia en la arena, la q se enteró de su muerte cuando llegó a la casa. Obviamente el resto del roster lo supo apenas sucedió, pero Vince y la cabecera de WWF decidieron seguir.

Esa controversia seguirá por siempre

SIMPLEMENTE SHOW MUST GO ON!

Sé que Diesel ganó por primera vez el WWF Championship venciendo a Bob Backlund en un par de segundos, pero como llegó este a ser WWF Champion?? a quien derrotó Backlund??? o_O

en Survivor Series 94 cuando Owen hace q Helen Hart tire la toalla al ring cuando Backlund tenía a Bret en el chickenwing crossface

lo unico malo es q el tatita ta más chalado q la cresta :lol2:

es un gimmick :troll:

el wn estaba de lo mas lucido en el shoot q tuvo cn :idolo: Terry Funk :awesome:

harto bien le sale el gimmick entonces, y parece q no se sale de él ni cagando

me estoy poniendo al tanto de como funciona el foro aunque aprobechare de preguntar algo

Cuál es la riña de Ahmed Johnson con Steve Austin? según lo que habia leido el weón lo acusa de rascista y weás pero se ve difícil siendo que la roca es uno de los mejores amigos del pelao, austin se lo cagó en cuentos de backstage o algo así?

sobre el show es verdad, hoy vi el segundo capitulo y se ve más original, seria chistoso que el tipo con máscara del show de zack al final fuera tommy dreamer :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver