• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.
La felicidad del todo, es inalcanzable

Ya me puse weon :lol2: me voy al sobre mejor

Edit: Una pregunta para que no se desvirtue el tema... Siempre en los juegos de WWE vienen en el roster weones que han sido despedidos tiempo antes, por ejemplo ahora esta Michelle McCool y Layla las cuales ya no estan en la empresa... el año pasado estaba Batista siendo que ya habia renunciado y así otros weones. Como se maneja ese tema? Si los weones estan contratados al momento de comenzar a crearse el juego quedan obligados a aparecer en el? Si se van antes del lanzamiento podrían pedir no salir en el juego siendo que ya no son parte de la empresa? Eso

Layla está lesionada pero está contratada.

El corte se hace en Wrestlemania o poco después ya que ahí definen el roster del juego, probablemente THQ tiene derechos y una cláusula para inscribir los nombres hasta X fecha.

Osea se aseguran a principios de año con el roster... tal vez por contrato los amarren, previendo una posible salida... vale Nuz

Osea se aseguran a principios de año con el roster... tal vez por contrato los amarren, previendo una posible salida... vale Nuz
De hecho no sé si es a los wrestlers, los que tienen nombre registrado por ellos (como Sabu u otros) deben tener contrato aparte para poder utilizar su nombre (SD vs RAW 2008), pero el trato es directamente entre THQ y WWE, los wrestlers poco tienen que ver a no ser que sean sus nombres reales.

Con decirte (respecto a lo que posteé un poco más arriba), cuando salió WWE Day of Reckoning en 2004 no salió JBL y eso que era el campeón en ese tiempo, ahí se ve demostrado que el corte fue en WM 20 y que el loco apenas había estado en un Tag Team Match.

2v81qmg.jpg

el wn de rojo es Eddie Kingston??? XD

Con respecto a lo de los wnes despedidos que salen igual en los juegos, es una weá técnica más que nada, no es cosa de llegar y hacer un click pa' sacar a un wn del juego, genera bugs sacar o meter cosas así como así.

Con respecto a lo de los wnes despedidos que salen igual en los juegos, es una weá técnica más que nada, no es cosa de llegar y hacer un click pa' sacar a un wn del juego, genera bugs sacar o meter cosas así como así.

Si el wn pertencece a zonas importantes, como la programacion de movimientos basicos o el modo historia (RTWM), queda la pura cagá...

Pero aunque fuese un webeo sacar a un luchador del juego, si este estuviera metido a la mala la WWE podría irse de querella.
De hecho no sé si es a los wrestlers, los que tienen nombre registrado por ellos (como Sabu u otros) deben tener contrato aparte para poder utilizar su nombre (SD vs RAW 2008), pero el trato es directamente entre THQ y WWE, los wrestlers poco tienen que ver a no ser que sean sus nombres reales.

Osea en el caso de que la WWE tenga registrado el nombre de un luchador como Sin Cara y a este weon lo echan antes de WM (Ya no esta en el roster en la época de WM), pero como en Mexico este weon vende, los weones lo dejan no más en el juego pa asegurar ventas en Mexico (un caso hipotetico) cagó Mistico y a llorar a la iglesia

Pero aunque fuese un webeo sacar a un luchador del juego, si este estuviera metido a la mala la WWE podría irse de querella.

Osea en el caso de que la WWE tenga registrado el nombre de un luchador como Sin Cara y a este weon lo echan antes de WM (Ya no esta en el roster en la época de WM), pero como en Mexico este weon vende, los weones lo dejan no más en el juego pa asegurar ventas en Mexico (un caso hipotetico) cagó Mistico y a llorar a la iglesia

Mas o menos el roster queda 100% definido 5 meses antes de la salida del juego, aparte se debe trabajar con los diseñadores y jefes de planificacion para tener algunas cosas como los trajes y trons al dia, si superan esa fecha, o sale un luchador despedido o no le actualizan la indumentaria a los que estan (Caso Cena, siempre le cambian la polera fuera de fecha y tiene que llegar como DLC al juego)

No creo ya que WWE sigue conservando los derechos del nombre. Creo que Jeff Hardy ya se había ido y lanzaron el juego con el personaje jugable, no va por el ámbito de la wea si vende o no, es paja y evitarse problemas realizando el mismo juego.

No creo ya que WWE sigue conservando los derechos del nombre. Creo que Jeff Hardy ya se había ido y lanzaron el juego con el personaje jugable, no va por el ámbito de la wea si vende o no, es paja y evitarse problemas realizando el mismo juego.

La weá de que vende era ejemplo. Lo claro es que si la WWE tiene los derechos del nombre, pueden poner a ese luchador cuando se les plazca dentro de un juego, sin derecho a pataleo de este mismo. Por ende si el derecho del nombre esta registrado por el mismisimo luchador, ahí la wea cambia y deben pagar derechos o como se llame... o no?

Salí porfiao csm XD

En realidad la decisión pasa más por THQ que por WWE (como el ejemplo de JBL que dí). Por ejemplo, Eddie Guerrero murió y ni sacaron al personaje después de salir el juego a la venta.

WWE patalea por otras weas, como cuando prohibió a que Triple H saliera lastimado en fotos promocionales del juego xDDDDDD

Ahora me quedo claro, me cozto...y ezo que zoy un balazo pa los juegoz de lucha

:maestro: Humbertito

Pk le dan con que el corte del roster lo hacen en WrestleMania? El corte depende de cuándo salga el juego, en algunas versiones hasta lo han hecho antes de SummerSlam, como en otras ocasiones la actualización lo han hecho antes de Vengeance.

Por lo menos en la saga de los SD! La cosa es así. Demás que en GC haya sido de otra forma (porque los Day Of Reckoning y los WrestleMania's salían mucho antes que los SD!) pero por lo general la actualización la realizan allí.

Y por lo demás, quitar a luchadores es un webeo maoma, ya les pasó por ejemplo con Hulk Hogan y Ultimate Warrior en el SD! Here Comes The Pain donde tuvieron atados de contrato y demases. Lo mismo que con Jeff Hardy en ese juego donde el video de entrada y su titantron sí aparecen, pero no es un luchador jugable.

El caso de Guerrero era más difícil en el 2005 porque el SD! VS Raw 2006 salió una semana antes de la muerte de él, entonces cómo iba a ser posible sacarlo? Y lo de Benoit es diferente porque hasta sacaron el Crossface del SD! VS Raw 2008.

Una pregunta: ¿Dónde hay gimnasio de entrenamiento de lucha libre en Santiago?

Y lo de Benoit es diferente porque hasta sacaron el Crossface del SD! VS Raw 2008.

Una pregunta: ¿Dónde hay gimnasio de entrenamiento de lucha libre en Santiago?

la verdad no, bajo un hack se podia tener de vuelta la crossface de benoit (bajen el save SdvRaw2008 de caws.ws), lo que si hicieron fue remover todas las texturas de CAW que lo pudieran hacer "creable"

lo de los derechos de el nombre se da dependiendo de la situacion de cada personaje por ejemplo si estan en storylines y todo eso, eddie en el sd raw 2006 llegaba como heel y tenia una storyline con undertaker y kurt angle en el sd raw 2007 también estaba en varias storyline asumo yo que por eso no lo sacaron cuando el weón llego a tna, ahora con las consolas de última generación la salida de luchadores de la empresa sólo afectaria si van como DLC como es el caso de hurricane en el Sd Raw 2011

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver